Sab Dic 26, 2009 10:23 am
Sab Dic 26, 2009 11:00 am
Sab Dic 26, 2009 11:15 am
indio_nano escribió:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Sab Dic 26, 2009 11:18 am
Fair_Player escribió:Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Lider, tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras, porque quiero asegurarme 100% ..
1.Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son el HD ?
2.Este of esta preparado para meterlo Tras la actualizacion de Konami con el parche (botas y balones) del 21/Dic.
3.Una ultima cuestion.Yo tengo un OF ... lo deberia borrar entero, y meter el tuyo no?
Y en tal caso, borrando todo lo que tengo, cual deberia meter teniendo en cuenta que tengo actualizado el juego al ultimo parche de Konami (el de los balones y botas.)
Este OF Completo actualizado Version 1.4?
Saludos.
Los kits y demas son del foro, gracias a Marvsincity sobre todo, tambien hay algunos de frodo10 y de 4nl63
Esta preparado completamente para la ultima version de konami(1.03).
Y la tercera es si, debes borrar todo y despues copiar todo.
Claro, deberias meter el completo actualizado...
Saludos.
Antes de nada, disculpa, que igual la primera pregunta no la entendiste bien, porque me condundí en una letra ("son el", en vez de "son en")
Osea, la pregunta real seria ... Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son en HD(high definition) ?
Gracias por las respuestas.
Si ve armo de paciencia y saco tiempo ... me pongo a borrar como un loco, y a meter todo.
Salutti!!
Sab Dic 26, 2009 11:23 am
Jumpin escribió:Primero de todo felicidades por tu trabajo, nunca me cansaré de repetirlo a los creadores de OF's.
Sinceramente, tengo el OF de pichele, pero creo que me voy a pasar al tuyo, ya que lo vas actualizando más a menudo, y es compatible con la últimas actualizaciones, pero tengo un par de dudas.
1) Todos los equipos que lleva este OF, tienen el escudo, es decir han cabido todos? O llevan algun genérico?? Si es así (llevan un genérico) que equipos son?
2) Los nombres de todos los jugadores estan arreglados?
3) Los nombres de los estadios son los correctos?
De nuevo felicidades y muchas gracias
Sab Dic 26, 2009 11:26 am
pedrote_1 escribió:buenos dias.mira con la actualizacion d las botas y balones se perdien los equipos como el bayern,werder,etc.... y la pregunta es solo hay q instalar otra vez el of o hay q prepara otra version para q funcione,gracias. felices fiestas a todos
Sab Dic 26, 2009 11:47 am
Sab Dic 26, 2009 2:13 pm
Sab Dic 26, 2009 2:32 pm
Sab Dic 26, 2009 2:38 pm
Abel86 escribió:Lider una duda para q me kede claro.yo tengo otro of q con la actualizacion d konami se jodió parte.si ese of lo borro,pongo el tuyo mas tu ultima actualizacion.es compatible con la actualizacion de konami y todo deberia estar correcto o tambien da algun tipo de error???.Gracias.