Dom Nov 29, 2009 8:39 am
amio se ve genial el of final pero en este archivo no esta el file de system data solo el de editor y sin ese archivo de system data no me cargan tus logos y camisetas de de los ekipos arregladas por favor sube ese archivo el de system data con los 161 uniformes para que cojanlos cambios gracias
Dom Nov 29, 2009 11:45 pm
Hola alguien me puede ayudar a como copiar el option file al PS3, ya lo copie al pendrive pero tengo que hacerlo uno por uno, hay una manera de copiarlos todos a la vez?
Gracias
Lun Nov 30, 2009 9:22 am
conrad23 creo que no hay ninguna manera de copiarlo todos a la vez, q yo sepa se hace uno por uno, o al menos eso es lo que tengo entendido yo, a no ser que haya salido una nueva forma de hacerlo,
salu2
Lun Nov 30, 2009 5:00 pm
Hola Feli !!!! Yo aun no he descargao la actualizacion de Konami para seguir disfrutando de tu OF que me parece el mejor, vas a sacar un OF compatible con la actualizacion de Konami?
Lun Nov 30, 2009 9:24 pm
pero si te descargas las actualizacion de los fichajes,las equipaciones de todos los equipos permanecen bien?
y los trofeos se reactivaN?
saludos
Mar Dic 01, 2009 2:21 am
muchas gracias lo voy a instalar ahora mismo gracias por el trabajo:)
y si alguien me puede decir dnd conseguir un parche de un Equipo De La Liga Ecuatoriana
Equipo (Liga Deportiva Universitaria) Por favor Me avisan Muxas gracias por el aporte :)
saludos
Mar Dic 01, 2009 2:32 pm
feli con tu of conseguia trofeos,ahora ya no,no se por que,gane la champions en liga master y no me da el trofeo,puede ser por ganarla en los penaltys?
Mar Dic 01, 2009 5:14 pm
con este OF no se puede jugar la copa konami??
Mar Dic 01, 2009 7:59 pm
feli escribió:Dentro de poco habrá una actualización de mi OF para la Actualización de Konami
gracias feli por tu trabajo!!!!espero impaciente esa actualizacion para el ultimo parche de konami!
Full Version