Mar Dic 08, 2009 6:23 pm
Ole, ole y Ole Pichele.
Siempre he sido un aficionado a crear en el pro y soy consciente del inmenso curro que esto lleva.
Increible OF tio, enhorabuena y muchas gracias.
PD: En el Real Murcia falta nuestro goleador Natalio jeje un saludo!
Mar Dic 08, 2009 6:29 pm
Pues la verdad es que es un mod muy bueno. Lo comparaía a uno que tiene mucho éxito (Rosh of) que es para la versión del Reino Unido del Pro.
Así que felicidades por el trabajo realizado y a seguir mejorando las cosas que se puedan mejorar.
2 preguntas:
1- En el apartado de ligas B, que hace el oviedo? No se puede subtituir por un equipo que si sea de la 2a división?
2- Hay alguna forma para jugar la liga adelante que no sea jugando partidos amistosos?
Gracias!
Ah, que me olvidaba. En la 2a equipación de las palmas, me sale la del Bayern Leverkusen.
Mar Dic 08, 2009 11:53 pm
Por favor, que alguien me explique como poner los logos de los equipos de 2º porque me estoy volviendo realmente loco, me he bajado el archivo con todos los escudos pero esque no lo logro poner. muchas gracias
Mar Dic 08, 2009 11:57 pm
Pichele. El logo de la Premier y la LIGA BBVA no consigo ponerlo en el PES 2010. Haber si m exas un cable xq por lo q explicas en la 1ra pagina no m entero muy bien. Salu2 tio.
Mié Dic 09, 2009 4:29 am
Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.
Mié Dic 09, 2009 5:05 am
Hola a todos.
Soy muy novato en esto y mi preunta es que si en este OF está incluido el castellon o tengo que quitar a uno de los que aparecen de la liga Adelante y copiar algo de la carpeta Kits y Escudos en algún sitio.
Si fuese así donde existe un tutorial de como hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Mié Dic 09, 2009 1:05 pm
Harobesqui escribió:Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.
un saludo a todos y un gran of pichele lo lle vo viendo desde su principio. en cuanto lo de la version americana no sirve el parche porke yo me baje uno para la version americana teniendo la española y no me servia y por eso creo k a ti no te sirve. no se si me e explicado bien
Mié Dic 09, 2009 2:14 pm
PICHELE!!! o alguno que lo sepa con certeza... tengo metido en el PES2010 el parche hasta la actu 1.4, pero veo q ya tienes hasta la 1.6 en la q se meten nuevas caras y algunos uniformes.
mi pregunta es metiendo estas nuevas caras y uniformes solamente se me colocan bien en el parche? o tengo q meterle el archivo de editar?
lo digo porq yo ya tengo retocados algunos jugadores sus stats, botas y accesorios y no quiero perderlo al meter 4 caras nuevas.
entonces que podria hacer para meter las equipaciones bien y las caras sin necesidad de tener q copiar tambien este archivo EDIT q te digo??
un saludo
Mié Dic 09, 2009 2:17 pm
Harobesqui escribió:Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
amigo te tienes que ir al apartado que pone parches y entre parentesis version americana... ese es el motivo por e l q no t carga, porq supuestamente es otro juego...
un saludo!
Mié Dic 09, 2009 3:34 pm
blazquez14 escribió:PICHELE!!! o alguno que lo sepa con certeza... tengo metido en el PES2010 el parche hasta la actu 1.4, pero veo q ya tienes hasta la 1.6 en la q se meten nuevas caras y algunos uniformes.
mi pregunta es metiendo estas nuevas caras y uniformes solamente se me colocan bien en el parche? o tengo q meterle el archivo de editar?
lo digo porq yo ya tengo retocados algunos jugadores sus stats, botas y accesorios y no quiero perderlo al meter 4 caras nuevas.
entonces que podria hacer para meter las equipaciones bien y las caras sin necesidad de tener q copiar tambien este archivo EDIT q te digo??
un saludo
Pos lamento decirte q se te fastidia todo. Yo lo tuve q hacer d nuevo. Salu2
Full Version