Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Sab Dic 26, 2009 2:41 pm

perfecto,gracias tio

Sab Dic 26, 2009 3:10 pm

Lider91 escribió:
indio_nano escribió:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.

Pues si te ha salido eso es que no has descargado bien, o no has instalado... mirate el tutorial del foro.

Saludos.

Pues será...como soluccion estaria borrar todo y meter la version 1.4 completa de nuevo no?
Me refiero a si tengo que borrar todo tu OF anterior que tengo en la PS3

Sab Dic 26, 2009 4:24 pm

indio_nano escribió:
Lider91 escribió:
indio_nano escribió:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.

Pues si te ha salido eso es que no has descargado bien, o no has instalado... mirate el tutorial del foro.

Saludos.

Pues será...como soluccion estaria borrar todo y meter la version 1.4 completa de nuevo no?

Es que ese problema que me dices, no lo he escuchado nunca...
Conecta la ps3 a internet y actualiza tanto la play como el juego por dentro y despues mete el parche.

Saludos.

Sab Dic 26, 2009 4:36 pm

Lider91 escribió:
indio_nano escribió:
Lider91 escribió:

Saludos.

Es que ese problema que me dices, no lo he escuchado nunca...
Conecta la ps3 a internet y actualiza tanto la play como el juego por dentro y despues mete el parche.

Saludos.

Solucionado,habia descargado pero no instalado la actualizacion xDD :lol:
Saludos!

Sab Dic 26, 2009 4:40 pm

Responde-me

Lider, a mi por que sali los nombres de las equipos como defaut? ejemplo, Chelsea es London, y los A y B tambien, yo ya arreglei, pero, por que no sali los nombres correctos de las equipos, en todos la version que bajo, tengo que cambiar los nombres, arsenal, chelsea y mas algunos tantos... es una tonteria, jejeje, gracias crack, tu of es lo mejor que hay en el mundo. :campeon:

PD: Tieni mi S.E. Palmeiras, soy del Brazil

Sab Dic 26, 2009 5:34 pm

lider91 yo me lo he descargado de la pagina 1 el 1.4 que dice que esta completo, ese es el mas actualizado no?

Sab Dic 26, 2009 5:37 pm

si

Sab Dic 26, 2009 5:49 pm

muchas gracias lider el parche esta de lujo.
otra cosa cuando me pillo al gordito ronaldo mientras juego su cara es distinta a la que tu has creado, creia que no la habia copiado pero cuando me meto en editar si aparece la suya real, xq pasa esto?

Sab Dic 26, 2009 5:58 pm

Damian, puede responder mia pergunta?

Sab Dic 26, 2009 6:45 pm

PES_Kaka escribió:Damian, puede responder mia pergunta?

no se lo k te puede pasar, es raro k te sakga todo bien y los nombres de los equipos te salgan mal, sinceramente no se lo k te puede pasar, sigue los tutoriales k hay y no tendria x k salirte mal, no puedo darte una respuesta concreta, donde has comprado el juego?¿

Salu22!!

Full Version