Sab Dic 26, 2009 2:41 pm
Sab Dic 26, 2009 3:10 pm
Lider91 escribió:indio_nano escribió:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Pues si te ha salido eso es que no has descargado bien, o no has instalado... mirate el tutorial del foro.
Saludos.
Sab Dic 26, 2009 4:24 pm
indio_nano escribió:Lider91 escribió:indio_nano escribió:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Pues si te ha salido eso es que no has descargado bien, o no has instalado... mirate el tutorial del foro.
Saludos.
Pues será...como soluccion estaria borrar todo y meter la version 1.4 completa de nuevo no?
Me refiero a si tengo que borrar todo tu OF anterior que tengo en la PS3
Sab Dic 26, 2009 4:36 pm
Lider91 escribió:indio_nano escribió:Lider91 escribió:indio_nano escribió:Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.
Saludos.
Pues será...como soluccion estaria borrar todo y meter la version 1.4 completa de nuevo no?
Me refiero a si tengo que borrar todo tu OF anterior que tengo en la PS3
Es que ese problema que me dices, no lo he escuchado nunca...
Conecta la ps3 a internet y actualiza tanto la play como el juego por dentro y despues mete el parche.
Saludos.
Sab Dic 26, 2009 4:40 pm
Sab Dic 26, 2009 5:34 pm
Sab Dic 26, 2009 5:37 pm
Sab Dic 26, 2009 5:49 pm
Sab Dic 26, 2009 5:58 pm
Sab Dic 26, 2009 6:45 pm
PES_Kaka escribió:Damian, puede responder mia pergunta?