Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 11:11 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias, gracias y gracias!!

Vie Oct 30, 2009 11:12 pm

una sugerencia.....
puesto que los que estamos aki casi siempre somos los mismos que posteamos
¿porque no creamos una comunidad o un campeonato? no se si esto va aki lo siento
pero se me ha ocurrio ahora mismo y no keria salir de este post
que os parece...

Vie Oct 30, 2009 11:17 pm

dalodan escribió:una sugerencia.....
puesto que los que estamos aki casi siempre somos los mismos que posteamos
¿porque no creamos una comunidad o un campeonato? no se si esto va aki lo siento
pero se me ha ocurrio ahora mismo y no keria salir de este post
que os parece...

Crea una: "la comunidad del of de anesgar y naika" jaja y todo el que haya andao por aqui que la busque y se agregue

Vie Oct 30, 2009 11:19 pm

ya consulte la primera pagina y en ningun momento he leido nada parecido a que vayan a existir 3 versiones de dich parche. Os agradeceria que me lo dijerais. Gracias de antemano

Vie Oct 30, 2009 11:20 pm

ENORMEEEES!!!!Mi liga master espera ansiosa vuestro OF Definitivo!!!!:D

Vie Oct 30, 2009 11:22 pm

si, pero creo que hay que añadir nombres de usuarios o algo asi...no se pero aver si alguien sabe como hacerlo y lo creamos... porque ya me gustaria golear a naika o a anesgar o incluso a ti pichita ya tengo ganas de meterte dos o tres golitos con mi cai con ogbache de los cohones o con tristan jajajaja :D

Vie Oct 30, 2009 11:24 pm

sois unos cracks!!!!!!!! deberian pagaros por esto de los Of, en serio, porque es un curro k te cagas!!! :aplauso2:

Vie Oct 30, 2009 11:28 pm

supersky escribió:ya consulte la primera pagina y en ningun momento he leido nada parecido a que vayan a existir 3 versiones de dich parche. Os agradeceria que me lo dijerais. Gracias de antemano

unas paginas mas atras lo anuncio el, y luego yo se lo comente a un compañero pero como tu comprenderas no te lo voy a buscar, pero te aseguro que unas paginas mas atras esta explicado dos o tres veces

Vie Oct 30, 2009 11:33 pm

Me he copiado este option file y está bastante bien, pero al meter tantos equipos de segunda y segunda b (algo que no está nada mal y que seguramente hará las ligas master más emocionantes), cuando juegas una liga normal ves que en la uefa europa league hay equipos como el cacereño, la cultural, etc... algo bastante surrealista pero vaya, a quien le guste, yo ahí no me meto, iré tirando con este option file hasta que salga alguno más completo con todos los equipos de champions, etc... De todas formas, lo reitero, está bastante bien.

Re: Of, Variado

Vie Oct 30, 2009 11:37 pm

Pachbe escribió:Pon al Marbella por favor y me pongo tu OF

me parece cojonudo este of¡¡¡¡esplendida idea lo de los de segunda y segundab y encima varios ekipos alemanes super completa,ya si estubiera independiente y el sau paulo para jugar la intercontinental seria perfecto,pues estarian ya todos los ekipos importantes del mundo,pero chapo me encanta,lo k tengo es una dudilla,voy a bajarmelo y keria saber como debo acerlo,si me tengo k descargar las 4 betas o solo con la ultima metiendola me valdria, :lol:

Full Version