Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Mié Dic 09, 2009 6:13 pm

pues me da que entonces a partir de ahora las actualizaciones q haga pichele mi PS3 no las va a oler... jajaja!
pero yo creo q por meter las equipaciones nuevas q seran iguales pero en HD o corrigiendo algunos fallos no habra problema no??
pichele espero tu respuesta...
saludos

Mié Dic 09, 2009 6:22 pm

Unas preguntas... ¿hay que cargar los kits y escudos separados de los otros archivos? ¿los kits y los escudos los metes en una carpeta diferente :? ?

Mié Dic 09, 2009 6:31 pm

Pichele me podrías facilitar las faces de los jugadores de las palmas o decirme donde encontrarlos.Gracias de antemano

Mié Dic 09, 2009 7:50 pm

una preguntita sobre el OF que opinion teneis es mejor que el de naika? me refiero en kits , caras ,plantillas completas, si es asi me pondre este por cambiar espero vuestras respuestas :banana:

Mié Dic 09, 2009 8:07 pm

Hola, he puesto el parche v1.6 pero mi pes2010 tiene el parche superior y no puedo cargar el fichero de datos, por favor, sabrias decirnos cuando tendras un fichero de datos compatible con la ultima upgrade de konami?

Muchas gracias!

Mié Dic 09, 2009 8:08 pm

nomocop escribió:escribio: pichele
Lo maximo que puedo hacerte es lo que le hize a otro forero que quería el LLEIDA, yo te creo la equipación y tu pones los nombres en el equipo que quieras quitar

ok de lujo muxas gracias makina aki te dejo mi msn nomocop_puerto_10@hotmail.com o ya me dices tu komo lo acemos crack un saludo

Pasame una foto de la equipacion del estepona primera y segunda y te lo empiezo a ser+

Mié Dic 09, 2009 8:13 pm

Harobesqui escribió:Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.

No te sale por que es para la version Europea

Mié Dic 09, 2009 8:31 pm

blazquez14 escribió:pues me da que entonces a partir de ahora las actualizaciones q haga pichele mi PS3 no las va a oler... jajaja!
pero yo creo q por meter las equipaciones nuevas q seran iguales pero en HD o corrigiendo algunos fallos no habra problema no??
pichele espero tu respuesta...
saludos

pero no se cual es tu problema, dimelo por que no lo se. Gracias

Mié Dic 09, 2009 8:34 pm

MAGEN641 escribió:Hola a todos.

Soy muy novato en esto y mi preunta es que si en este OF está incluido el castellon o tengo que quitar a uno de los que aparecen de la liga Adelante y copiar algo de la carpeta Kits y Escudos en algún sitio.

Si fuese así donde existe un tutorial de como hacerlo?
Muchas gracias de antemano

En la primera pagina lo tienes paso a paso

Mié Dic 09, 2009 11:28 pm

Por favorrr:( las caras del Tenerifeeee

Full Version