Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Sab Dic 26, 2009 6:52 pm

damianrgne02 escribió:
PES_Kaka escribió:Damian, puede responder mia pergunta?

no se lo k te puede pasar, es raro k te sakga todo bien y los nombres de los equipos te salgan mal, sinceramente no se lo k te puede pasar, sigue los tutoriales k hay y no tendria x k salirte mal, no puedo darte una respuesta concreta, donde has comprado el juego?¿

Salu22!!

Mi PES 2010 es EUROPEO, Portugal...

Eso, solo los nombres de las equipos sin licencias que salen con nombres defaut, los jogadores salgan bien, y todo mas... solo los nombres, London y etc... jejee, no pasa nada, eso mismo yo arreglei aka.

PD: Lo mejor OF sin duda, sus faces son de puta madre tambien damian, parabéns !

Sab Dic 26, 2009 7:06 pm

Sabeis si a los equipos clasicos, hay q cambiarles el nombre por el verdadero?o alguien los tiene?

Sab Dic 26, 2009 7:09 pm

pablyuka escribió:
jimmykiki escribió:
pablyuka escribió:hola me he descargado el of, lo 1º que hicefue actualizar el sistema de la ps3, despues actualizé el pes 2010, luego pase el of mediante el pedrive y copie todos los datos. Bueno pues no me sale nada del of , lo q me aparece es q como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente, y me pide que descaRGUE EL CONTENIDO Y ACTUA LIZE LOS DATOS. ayudarme por favor que puedo hacer para meter el of, o es que este parche era PARA LA VERSION ANTES DE ACTUALIZAR YO LA PS3?

me parece k estan descargando el parche de la primera pagina.....lider colgo el nuevo link en la pagina 43 o por ai fijense bien....por lo demas a los k nos descargamos el parche el mismo diaa k pusieron el link nos a ido bien y no da fallos..un saludo.

bueno dos cositas, la 1ª es que ya me va bien el parche, tuve que actualizar otra cosa del juego, el parche esta de escandalo es una maravilla :aplauso2: , estaba deseando pillar al "gordito" en el corintians.
lo 2º es que me gustaria que me aclaraseis que si es cierto que no vale el link de la 1ª pagina y el que vale es el de la pagina 43? con lo de valer me refiero a que este mas completo.
gracias y mis felicitaciones lider

yo me descarge el link de la pagina 43.. pero fijate k ay 2 link la primera es el parche entero, para la gente no tenia nada del lider y el otro era para la gente k ya tenia el parche anterior del lider. espero k sea de ayuda el comentario. saludos

Sab Dic 26, 2009 7:14 pm

pablyuka.. ya te entendi. lo k yo keria decir era k descargasen el link de la pagina 43 pork es mas completo...k porcierto es lo mas.
saludos

Sab Dic 26, 2009 7:51 pm

Lider91 escribió:
Fair_Player escribió:
Lider91 escribió:
Fair_Player escribió:Lider, tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras, porque quiero asegurarme 100% ..

1.Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son el HD ?

2.Este of esta preparado para meterlo Tras la actualizacion de Konami con el parche (botas y balones) del 21/Dic.

3.Una ultima cuestion.Yo tengo un OF ... lo deberia borrar entero, y meter el tuyo no?

Y en tal caso, borrando todo lo que tengo, cual deberia meter teniendo en cuenta que tengo actualizado el juego al ultimo parche de Konami (el de los balones y botas.)

Este OF Completo actualizado Version 1.4?

Saludos.

Los kits y demas son del foro, gracias a Marvsincity sobre todo, tambien hay algunos de frodo10 y de 4nl63
Esta preparado completamente para la ultima version de konami(1.03).
Y la tercera es si, debes borrar todo y despues copiar todo.
Claro, deberias meter el completo actualizado...

Saludos.

Antes de nada, disculpa, que igual la primera pregunta no la entendiste bien, porque me condundí en una letra ("son el", en vez de "son en")

Osea, la pregunta real seria ... Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son en HD(high definition) ?

Gracias por las respuestas.

Si ve armo de paciencia y saco tiempo ... me pongo a borrar como un loco, y a meter todo.

Salutti!!

No no, ya lo entendi...
Los kits no son en HD, son los que hay en el foro, ya sabes Marvsincity sobre todo, y algo de frodo y 4nl63.
Te puedo asegurar que estan perfectos.

Saludos.

Ok. Estan muy bien. Anoche lo instalé, despues de estar una hora y media primero borrando y luego metiendo ... acabe loco! :lol:

Bueno, lo mire asi por encima, y observe algo extraño, no se si es fallo, o es porque no te cabian mas escudos. Me explico ...

El Timisoara y el Steaua Bucarest me salen con el mismo escudo.

El CSKA y el Rubin K tambien me salen con el mismo escudo.

El Zurich y el Tranzosport tambien me salen con el mismo escudo.

Y asi, con algunos equipos alemanes.

Esto que te comento, se debe a un fallo, o es por falta de espacio para escudos?

Sab Dic 26, 2009 8:12 pm

chavales tengo un problema,he puesto el parche actualizacion 1.4 porq tenia ya el parche de antes,he copiado todo,el editor incluso,me ha hecho volver a actualizar la play a la v 1.03 y despues el pro,q anteriormente ya estaba,y ahora me salen botas nuevas y eso pero no los equipos actualizados, o sea q no estan ni escudos ni nada,ni ligas b, por q?a ver si esta lider por ahi y me dice lo q hay q hacer

Sab Dic 26, 2009 8:14 pm

Fair_Player: eso es por falta de espacio para escudos,te sale todo correcto? q has metido el parche completo o el de actualizacion?

Sab Dic 26, 2009 8:16 pm

cbr6rr escribió:Fair_Player: eso es por falta de espacio para escudos,te sale todo correcto? q has metido el parche completo o el de actualizacion?

El metido el ... > OF Completo actualizado Version 1.4

Sab Dic 26, 2009 8:50 pm

cbr6rr escribió:chavales tengo un problema,he puesto el parche actualizacion 1.4 porq tenia ya el parche de antes,he copiado todo,el editor incluso,me ha hecho volver a actualizar la play a la v 1.03 y despues el pro,q anteriormente ya estaba,y ahora me salen botas nuevas y eso pero no los equipos actualizados, o sea q no estan ni escudos ni nada,ni ligas b, por q?a ver si esta lider por ahi y me dice lo q hay q hacer

Yo no entiendo xk os resulta tan dificil meter un parxe, es muy facil, lo k hay k hacer es todo bien y paso a paso sin saltarse nada y tener paciencia, lo k tu has echi es copiar el parxe 1.04 y luego has actualizado el pes, ahi esta el problema, si ya tiens todos los archivos del parxe a version 1.04 y los archivos de las camisetas(todos eso k salen k seran x lo menos 200), solo copia la actulizacion 1.04, k en ella solo hay caras nuevas y el archivo editar datos(puesto k ya tiens el parxe 1.03)
Si no lo consigues poner bien postea tus dudas y te ayudare, a partir de las 11:00 me piro de fiesta asik ya no estare.

Salu22!!

Sab Dic 26, 2009 8:55 pm

damianrgne02 ,muchas gracias, el problema era eso, q no sabia de la actualizacion de konami de las botas y balones,llevaba unos dias desconectao y he puesto el parche de lider sin tner la de konami y se me ha ido todo,he vuelto a copiar las caras y el editor y listo parece.De nuevo muchas gracias por tu disponibilidad,Felices Fiestas!!!!viva el pes!!!

Full Version