Dom Dic 06, 2009 1:07 am
necesito ayudaa no se como meterlo para ponerlo en la pley ayudarme porfa paso por paso
Dom Dic 06, 2009 10:07 pm
adri1bcn escribió:necesito ayudaa no se como meterlo para ponerlo en la pley ayudarme porfa paso por paso
Tienes en la seccion de Manuales un tutorial excelente de como se meten los OF. >>
viewtopic.php?f=202&t=90504Hay que fijarse un poco mas.
Mar Dic 08, 2009 11:55 am
Hola:
A la hora de copiarlo, hay que copiar archivo a archivo? No hay manera de que se copie todo de un tirón?
Gracias, salu2
Mié Dic 09, 2009 4:32 am
merlon escribió:tengo una duda porque cuando yo trato de copiar el archivo se me crea otra carpeta... aparte a la del mismo juego y cada vez que lo intento no puedo gracias.. necesito una respuesta
Compadre tenemos el mismo problema !!!
Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.
Jue Dic 10, 2009 6:33 pm
Necesito ayuda. Me baje el archivo PS3 que esta en este option file y lo puse en Save Game Data como decia en las instrucciones pero cuando prendo el juego no se ha hecho ningun cambio.
Disculpen la ignorancia pero alguien tiene los pasos a realizar luego de copiar el archivo en el Save Data del PS3?
Muchas gracias por su ayuda.
Luis Gomez
ECUADOR
Sab Dic 12, 2009 1:04 am
Harobesqui escribió:merlon escribió:tengo una duda porque cuando yo trato de copiar el archivo se me crea otra carpeta... aparte a la del mismo juego y cada vez que lo intento no puedo gracias.. necesito una respuesta
Compadre tenemos el mismo problema !!!
Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.
Version americana?
He ahi el problema ... este of es para la europea :S
Dom Dic 13, 2009 8:21 pm
Hola:
Vaya pedazo de OF, muxas asias.
Lun Dic 14, 2009 2:41 am
Feli: Tengo mi PES 2010 sin actualizar , esperando tu Option File compatible con la actualización de Konami. Hago bien en NO actualizarlo? es para NO perder los jugadores de los clubes alemanes.
Mié Dic 16, 2009 9:00 pm
Hola! Me baje el archivo, y lo he grabado en la ps3. pero no hay botas. Es posible o hago algo mal? Gracias
Mié Dic 16, 2009 9:03 pm
kesya escribió:Hola! Me baje el archivo, y lo he grabado en la ps3. pero no hay botas. Es posible o hago algo mal? Gracias
No tenes la actualizacion de konami
menu donde ligacopa...exibicion...etc etc, en ajustes de sistema, descargas creo recordar q era
Full Version