Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 11:41 pm

capitanveneno escribió:
dalodan escribió:una sugerencia.....
puesto que los que estamos aki casi siempre somos los mismos que posteamos
¿porque no creamos una comunidad o un campeonato? no se si esto va aki lo siento
pero se me ha ocurrio ahora mismo y no keria salir de este post
que os parece...

Crea una: "la comunidad del of de anesgar y naika" jaja y todo el que haya andao por aqui que la busque y se agregue

Ya que sale el tema que tal os va el online? xq lo probe antes y se me entrecortaba bastante...:S a ver si el xino este de konami se pone las pilas y hace un server en condiciones xD

Vie Oct 30, 2009 11:44 pm

ya falta menos xavales, asi ke ir preparando los dedos ke este finde no van a parar de jugar, ir calentando ke leugo vienen las lesiones. y ya ke estamos yo tengo ono con cable y el internet d elas narices no me va en play siempre me da error en dns, alguien sabe lo ke acer pa ke vaya internet en la play??

Vie Oct 30, 2009 11:44 pm

De maravilla! yo creo que no puede ir mejor

Vie Oct 30, 2009 11:45 pm

9 minutoooooooos señoreeeeeeee xDDD josant abre los puertos a los que se conecte tu play en el router, m pasaba los mismo con telefonica.

Vie Oct 30, 2009 11:50 pm

escucuchame capitan trueno te emandao un privado OK si quieres paso a recogerte

Vie Oct 30, 2009 11:56 pm

xinsun3 escribió:9 minutoooooooos señoreeeeeeee xDDD josant abre los puertos a los que se conecte tu play en el router, m pasaba los mismo con telefonica.

pero si no tengo router es el modem monopuerto, o el problema es lo mismo?? yo meto la ip y los puerto dns manual, y siempre me da error y es una jodienda no pdoer coenctarla a la red

Sab Oct 31, 2009 12:02 am

alguien me puede decir si tengo k descargarme las 4 betas y metiendolas de 1 en 1,o metiendo la 4 me valdria x todas??

Sab Oct 31, 2009 12:03 am

josant23 escribió:
xinsun3 escribió:9 minutoooooooos señoreeeeeeee xDDD josant abre los puertos a los que se conecte tu play en el router, m pasaba los mismo con telefonica.

pero si no tengo router es el modem monopuerto, o el problema es lo mismo?? yo meto la ip y los puerto dns manual, y siempre me da error y es una jodienda no pdoer coenctarla a la red

pueees supongo q aunke sea modem tendras q abrir los puertos tio, t lo digo xq a mi m decia lo mismo hasta q harté y empece a indagar en el router y hasta q no abri los puertos y tal nada...

PD: sobre que hora estará el OF??

Sab Oct 31, 2009 12:03 am

cuando estara el of definitivo?

Sab Oct 31, 2009 12:04 am

creo k solo la 4

Full Version