Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Mié Dic 09, 2009 11:43 pm

mira tio voy a hacerte 2 o 3 pa k pares de poner por todos los post lo mismo, esk si nadie las hace x algo sera no?¿

Jue Dic 10, 2009 1:26 am

Por favor, que alguien me explique como poner los logos de los equipos de 2º porque me estoy volviendo realmente loco, me he bajado el archivo con todos los escudos pero esque no lo logro poner, tengo ocupados los escudos del 1 al 40, eso quiere decir que para poner los de 2º division tendria que borrar alguno de la premier por ejemplo?(todos los de 2º los tengo con el logo de la rfef) que alguien me lo aclare por favor. muchas gracias

Jue Dic 10, 2009 3:57 am

tengo una duda, bueno mas bien un problemilla. Lo primero es dar las gracias a TODOS lo que han hecho este gran OF, mi mas sincera enhorabuena, de corazon.
Mi problema va relacionado con los kits y escudos. Me baje la carpeta, la copio tal y como se descarga "Kits y Escudos" en el pen drive, voy a foto dispositivo usb... NO HAY IMAGENES me pone :S
Lo he intentado de mil maneras pero no me sale, si alguien pudiera solucionar el problemilla... MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!

Un saludo

Jue Dic 10, 2009 1:41 pm

PRUEBA DARLE AL :triangulo:

Jue Dic 10, 2009 5:33 pm

bajando OF.

Solo voy hacer unos cambios para mi gusto, Borussia Dortmund, Hamburgo y Shalke 04, por Dinamo Moscu, Timisoara y Maccabi Haifa.

Si tenéis los kits de estos equipos os agradecería me los pasarais, ya que los enlaces que hay puestos en el foro no funciona y ya he avisado allí pero no encontrado contestación de momento.

Por cierto Pichele, me falta crearme al Motril para jugar el derbi.

pdt: según he leido al no tener nada metido, solo tengo que meter la primera y luego la 1.06 verdad.

gracias por vuestro trabajo chicos.

saludos
Última edición por martinfenin el Jue Dic 10, 2009 5:38 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 10, 2009 5:34 pm

error.

por favor borrar.

salu2

Jue Dic 10, 2009 5:45 pm

un fallito que acabo de ver, alexis del valencia tiene la cara no data

Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

pues mee quitado todos los escudos de la liga inglesa pa meterle los de la liga adelante xD solo quitaria el oviedo k no se k pinta en segunda division! o granada y meteria el castellon!!!! que igual lo are xD por lo demas esta currao el of

Jue Dic 10, 2009 7:36 pm

este of es el mejor?? es decir, en cuanto a ekipaciones sobre todo y quipos añadidos para completar la 2º division de la Liga Master y acer una competicion real de la xampion.

Jue Dic 10, 2009 7:37 pm

una cosita eh visto una carpeta k kontiene los logos de las ligas la de liga bbva premier ligue y todos esos que uso tienen? es desir se pueden cambiar los logos d elas ligas?

Full Version