Jue Dic 17, 2009 2:49 pm

Hola! Y komo hago para actualizar y que salgan las botas? Perdon pero es ke soy nueva en esto! Gracias

Dom Dic 20, 2009 4:38 am

buenas noches he descargado un parche pero al jugar normalmente online actualice el sistema ps3 y ahora no me deja cargar los datos .... como puedo hacer para instalar el parche ?? gracias.

Lun Dic 21, 2009 11:58 am

¿Ya ha subido Feli el nuevo parche para la actualización de Konami?

Lun Dic 21, 2009 7:32 pm

hola ayer me baje un parche y lo instale y todo va perfe es aconsejable ke actualize la version konami tambien o no es aconsejable? gracias

Mar Dic 22, 2009 1:36 pm

pork al poner el usb emn la ps3 al poner lo de datos del juego guardados me sale informaicon enverde msotrar todo para poder copiarlo?

Mar Dic 22, 2009 6:20 pm

UNA PREGUNTA ES PARA LA VERSION EUROPEA O AMERICANA

Vie Dic 25, 2009 4:12 pm

vaxa superof asias

Dom Dic 27, 2009 1:52 am

descargue lo puse en un USB copio todos los archivos y no lo reconoce no pasa nada!! io tengo mi consola nueva original el CD original del PES 2010 y kiero ponerle estos parches, otros lo han echo cual es la diferencia expliquenme! como se debe hacer correctamente se los agradece de antemano.

Dom Dic 27, 2009 2:00 am

esperando tu actu para meter tu parche , espero que cuando agas la actu mejores un poco la definicion de las camisetas , venga crack saludos!

Mar Dic 29, 2009 1:23 pm

hola, perdonar, tengo un problema con la instalacion, copio el archivo de la actu en un lapiz y lo meto en la play pero no me deja copiar el archivo ps3 en la ruta de  destino del juego en la ps3, solo me deja copiar archivo por archivo, recuerdo que con el pro 09 pude copiar el archivo completo.... podeis ayudarme??

Full Version