Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 12:07 am

ya esta subida la 4....

Sab Oct 31, 2009 12:10 am

xinsun3 escribió:
josant23 escribió:
xinsun3 escribió:9 minutoooooooos señoreeeeeeee xDDD josant abre los puertos a los que se conecte tu play en el router, m pasaba los mismo con telefonica.

pero si no tengo router es el modem monopuerto, o el problema es lo mismo?? yo meto la ip y los puerto dns manual, y siempre me da error y es una jodienda no pdoer coenctarla a la red

pueees supongo q aunke sea modem tendras q abrir los puertos tio, t lo digo xq a mi m decia lo mismo hasta q harté y empece a indagar en el router y hasta q no abri los puertos y tal nada...

PD: sobre que hora estará el OF??

y desde donde se abren los peurtos del modem, ke soy un poco cazurro para eso

Sab Oct 31, 2009 12:10 am

Pero lo de hoy era el of terminado no?¿
Al final me estais liando titis

Sab Oct 31, 2009 12:11 am

buenas noches xavales , ya estamos terminando el celta q es el ultimo asi q en media horita mas o menos estara subido el of definitivo.....

Sab Oct 31, 2009 12:13 am

claro yo tengo entendido que es el definitivo xicos..

Sab Oct 31, 2009 12:17 am

el q van a subir ahora x lo q lei antes me consta de que no es el definitivo, eta al 98% q no esta nada mal.
Josant yo esq en telefonica me meti en la web de telefonica introduje mis datos y le di a configuracion del router...y ayi abri los puertos, en ono no se muy bien como ira el tema si no das con la tecla llamalos mañana y que te orienten de como hacerlo.

Sab Oct 31, 2009 12:20 am

xinsun3 escribió:el q van a subir ahora x lo q lei antes me consta de que no es el definitivo, eta al 98% q no esta nada mal.
Josant yo esq en telefonica me meti en la web de telefonica introduje mis datos y le di a configuracion del router...y ayi abri los puertos, en ono no se muy bien como ira el tema si no das con la tecla llamalos mañana y que te orienten de como hacerlo.

vale muxas gracias compañero

Sab Oct 31, 2009 12:20 am

ostias pues va a ser q es el definitivo xDDD menudo puento me espera entre morazos y pro jajajaja

Sab Oct 31, 2009 12:23 am

xinsun3 escribió:el q van a subir ahora x lo q lei antes me consta de que no es el definitivo, eta al 98% q no esta nada mal.

acaba de decir el maestro que es el definitivo,gracias por contestar porque con tanto privao de enfermos mentales (no va pr ti mágico) y preguntas sobre beta 1, que si la 3, que si: quito la 2? o pongo la 4.... me confundi como le paso a dinio....

Sab Oct 31, 2009 12:26 am

josant23 escribió:

vale muxas gracias compañero

nada tio aki stamos pa ayudarnos y pa disfrutar xDD

Full Version