Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

Apo88 escribió:este of es el mejor?? es decir, en cuanto a ekipaciones sobre todo y quipos añadidos para completar la 2º division de la Liga Master y acer una competicion real de la xampion.

por el momento creo que si.. es de los pocos que incluye caras! respecto a la segunda.. no es muy real dado que esta el oviedo y en realidad esta en segunda b xD faltaria ver en una actualizacion si konami añade mas huecos xD

Jue Dic 10, 2009 9:45 pm

oscarsh escribió:un fallito que acabo de ver, alexis del valencia tiene la cara no data

tienes las actualizaciones???

Jue Dic 10, 2009 10:20 pm

lngevolution escribió:una cosita eh visto una carpeta k kontiene los logos de las ligas la de liga bbva premier ligue y todos esos que uso tienen? es desir se pueden cambiar los logos d elas ligas?

A ver los logos de las ligas no se pueden cambiar, pero ocurre una cosa... Ahi mucha gente q quizas quiera poner otros escudos por ejemplo de los equipos adelante, entonces, que ocurre que para diferenciar de que liga son puedes poner el simbolo de la premier, para los ingleses, o el de la bundes, para los alemanes etc.. espero haberte ayudado si no ya sabes q por aqui os voy leyendo

Jue Dic 10, 2009 10:21 pm

Miyagui1983 escribió:
Apo88 escribió:este of es el mejor?? es decir, en cuanto a ekipaciones sobre todo y quipos añadidos para completar la 2º division de la Liga Master y acer una competicion real de la xampion.

por el momento creo que si.. es de los pocos que incluye caras! respecto a la segunda.. no es muy real dado que esta el oviedo y en realidad esta en segunda b xD faltaria ver en una actualizacion si konami añade mas huecos xD

Te prometo que te voy hacer un Of con el Castellon pa ti Ok, pasame fotos de la equipacion

Jue Dic 10, 2009 10:22 pm

martinfenin escribió:bajando OF.

Solo voy hacer unos cambios para mi gusto, Borussia Dortmund, Hamburgo y Shalke 04, por Dinamo Moscu, Timisoara y Maccabi Haifa.

Si tenéis los kits de estos equipos os agradecería me los pasarais, ya que los enlaces que hay puestos en el foro no funciona y ya he avisado allí pero no encontrado contestación de momento.

Por cierto Pichele, me falta crearme al Motril para jugar el derbi.

pdt: según he leido al no tener nada metido, solo tengo que meter la primera y luego la 1.06 verdad.

gracias por vuestro trabajo chicos.

saludos

exactamente eso es

Jue Dic 10, 2009 10:28 pm

HOLA A TODOS!!!
Que canciones incluiriais, para los canticos y menus que estoy creando.

Y siempre Gracias, por que este OF, es lo que es por vosotros.

Jue Dic 10, 2009 10:36 pm

pichele escribió:
lngevolution escribió:una cosita eh visto una carpeta k kontiene los logos de las ligas la de liga bbva premier ligue y todos esos que uso tienen? es desir se pueden cambiar los logos d elas ligas?

A ver los logos de las ligas no se pueden cambiar, pero ocurre una cosa... Ahi mucha gente q quizas quiera poner otros escudos por ejemplo de los equipos adelante, entonces, que ocurre que para diferenciar de que liga son puedes poner el simbolo de la premier, para los ingleses, o el de la bundes, para los alemanes etc.. espero haberte ayudado si no ya sabes q por aqui os voy leyendo
sisi ok me acabo de dar cuenta acabo de instalar el OF esta bien la verdad mu parecido al de naika aunke kon el cambio de los equipos pero bueno pa ir cambiando jajaja

Jue Dic 10, 2009 11:00 pm

pichele escribió:HOLA A TODOS!!!
Que canciones incluiriais, para los canticos y menus que estoy creando.

Y siempre Gracias, por que este OF, es lo que es por vosotros.

Yo incluiria canciones de musica comercial q es lo tipico de los juegos d futbol, xq cada uno tiene sus gustos y yo x ejemplo t pediria q metieras hip hop q es lo q me mola :)

Vie Dic 11, 2009 10:35 am

pichele escribió:
Miyagui1983 escribió:

Te prometo que te voy hacer un Of con el Castellon pa ti Ok, pasame fotos de la equipacion

iva a intentar hacerlo yo, pero en estas cosas soy un tanto torpe y pasaba de tocar nada, fotos? no vale los kits que hay del castellon creo que en una carpeta de aqui? kits y escudos? cambiar dicha carpeta del castellon por la del oviedo? y ya luego modificar los nombres? si no te paso fotos de las equipacion del mismo..! y gracias : )

Vie Dic 11, 2009 4:19 pm

no me salen escudos

Full Version