Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Sab Dic 26, 2009 10:06 pm

Lider91 escribió:
pumukyvk escribió:Muchas Gracias por este pedazo de of(de lo ke probe y fueron unos cuantos para mi el mejor) y sobre todo por meter a mi rayito entre los equipos elegidos de la liga adelante.
Pero una cosita...la camiseta por detras es blanca entera(con el numero)y la del rayo vallecano es con la franja roja por delante y por detras...eso es un fallo o esk no se le puede hacer nada??? de todas formas muchas gracias lider91( y a sus colaboradores)...os lo habeis currado :salu1:
Otra pregunta....por que en españa no viene fernando torres?
Gracias y un saludo para todos.

El problema es que en el editor interno no hay una franja que le cruce el pecho y la espalda de esquina a esquina.
Y lo de Fernando Torres, es porque esta actualizado a la ultima convocatoria de la seleccion y Fernando estaba lesionado...

Saludos.

Vale Muchas Gracias lider91 ;) ya sabia yo que algun problema tenia que pasar para que no cruzara la franja roja por el pecho...es un pekeño detalle nada mas...por que el rayo(y todos los demas estan muy currados,seguir asi campeones que este of lo estamos aprovechando tela en mi casa(tenias que ver a mi niño de 4 años cantando y metiendo goles con el rayito :cabeza: es un figura)

Y lo de fernando torres tb me lo imagine...a ver si se recupera pronto y para la proxima actualizacion le tenemos haciendo pareja con villa :aplauso: que guiza es muyyyy malo jejejeje

En los Equipos llevas razon...para mi tb esta perfecta la eleccion :salu1:

Un Saludo muy grande para ti y todos tus colaboradores... :aplauso2:

Sab Dic 26, 2009 10:33 pm

de donde lo descargo

Sab Dic 26, 2009 11:15 pm

knxzlga

Sab Dic 26, 2009 11:23 pm

ola este parche no me deja instalarlo copio los dates i me pone k actualize los datos necesito ayuda si alguien sabe k me agrege al msn alberto_cc93@hotmail.ES!!

Sab Dic 26, 2009 11:41 pm

ibralh93 escribió:ola este parche no me deja instalarlo copio los dates i me pone k actualize los datos necesito ayuda si alguien sabe k me agrege al msn alberto_cc93@hotmail.ES!!

Tieni que actualizar su PES 2010, actualizacion de la konami, 1.03, las nuevas botas y balones...

Sab Dic 26, 2009 11:51 pm

i de donde la descargo??

Sab Dic 26, 2009 11:52 pm

y si tengo otro parche con la actualizacion se jode el parche??

Dom Dic 27, 2009 2:48 am

Lider91 escribió:No, es asi...
No cabian mas escudos, y algunos equipos tienen los de su liga, y los que son de un pais solo tienen el de UEFA...

Saludos.

Perfecto. Es lo que me imaginaba, pero aun asi, quise consultarte y estar seguro al 100%.

Y enhorabuena por vuestro trabajo.

Dom Dic 27, 2009 4:44 am

changox escribió:lider como la descargo

Descarga desde la primera pagina, el primer comentario, pone: OF Completo Actualizacion 1.4
Descarga eso y lo instalas uno por uno, borrando antes el anterior of por completo.

Saludos.

Dom Dic 27, 2009 4:48 am

He visto mensajes repetidos y prisas...
No se si lo sabreis, o lo imaginais, pero yo no vivo de esto, no me dedico a esto y tampoco cobro por esto, asi que sin prisas y si no antes de preguntar, leer...

No seamos desagradecidos ni irrespetuosos.

P.D: Gracias pes_kaka por contestar algunas preguntillas con sapiencia.

Saludos.

Full Version