Mar Dic 29, 2009 1:44 pm

tienen q ser uno a uno

Vie Ene 01, 2010 1:03 pm

Chicos como va el parche,es que me lo voy a descargar y no se como va,contadme da error o algo?

Vie Ene 01, 2010 2:05 pm

Mirad chicos,me e descargado este parche 
http://www.megaupload.com/?d=CI66WCJ1 lo tengo en el pendrive,lo pongo en la play 3,voy a herramientas de datos guardados,lo copio dentro de la carpeta pes 2010 y luego voy al juego pero no se a modificado nada y esta todo igual,podrias ayudarme por favor?

Sab Ene 02, 2010 2:23 pm

Otra cosa,lo hize todo,lo puse en el pendrive,esta,lo copie lo tengo hecho tdo pero al juego no se me aplica nada del parche,no lo entiendo,alguien me lo explica por favor¿?

Dom Ene 03, 2010 11:02 pm

algien m pode axudar¿?¿?¿?  m deskarge el of i lo instale i todo me fue bien , despues m deskarge la actualizacion de konami( la ultima ) i de repente mire las plantillas de los ekipos alemanes i a todos se les kambio el nombre . Ke puedo acer¿?¿?

Lun Ene 04, 2010 2:01 pm

en este of esta los equipos de segunda¿?

Lun Ene 04, 2010 2:15 pm

otra cosa se pueden subir los parches por un usb a la play 3¿?

Lun Ene 04, 2010 4:33 pm

hola,feliz año a todos,una pregunta feli,¿vas a sacar una actualizacion de este grandioso parche,el cual me permite hechar horas y horas de juego,con los fichajes de invierno y con el chori dominguez creado y todo eson pequeños detalles?

Lun Ene 04, 2010 5:14 pm

Otra cosa,lo hize todo,lo puse en el pendrive,esta,lo copie lo tengo hecho tdo pero al juego no se me aplica nada del parche,no lo entiendo,alguien me lo explica por favor¿?

Vie Ene 08, 2010 1:41 am

lo descargue tio voy a ver si me aclaro por k es la primera vez instalo uno ya  te cuento gracias

Full Version