Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 12:28 am

capitanveneno escribió:
xinsun3 escribió:el q van a subir ahora x lo q lei antes me consta de que no es el definitivo, eta al 98% q no esta nada mal.
Josant yo esq en telefonica me meti en la web de telefonica introduje mis datos y le di a configuracion del router...y ayi abri los puertos, en ono no se muy bien como ira el tema si no das con la tecla llamalos mañana y que te orienten de como hacerlo.

acaba de decir el maestro que es el definitivo,gracias por contestar porque con tanto privao de enfermos mentales (no va pr ti mágico) y preguntas sobre beta 1, que si la 3, que si: quito la 2? o pongo la 4.... me confundi como le paso a dinio....

jajajaja la noche me confundeeeee

Sab Oct 31, 2009 12:36 am

sii!! jajaj y la de hoy mucho mas 8O jjaj y dentro de poquito: CADIZ vs rayo, recre vs CADIZ, CADIZ vs real.... y asi hasta llegar a la liga de la estreellas

Ogbeche pichichi!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sab Oct 31, 2009 12:36 am

entonces ke estara al 98% a falta de algun detalle, o estara al 100%???

Alguien controla para meter los audios en el jeugo, de cuanta duracion tienen ke ser, y donde se mete la musica para cambiar la del principio del aprtido y poder poner la del plus???
Última edición por josant23 el Sab Oct 31, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 31, 2009 12:37 am

amos a ver , si es el definitivo , solo quedara a espensas de pequeños errores q vayan saliendo ( espero q sean pocos ) y ir perfeccionado poco a poco el of.....

quedan unos 10 minutos...........

Sab Oct 31, 2009 12:43 am

Estamos subiendo

Sab Oct 31, 2009 12:45 am

hay fichajes echos no?

Sab Oct 31, 2009 12:48 am

tonyakor escribió:hay fichajes echos no?

q hay fixajes hexos?? pero si hay fixajes cuando salga la actualizacion de konami el OF se ira a la mierda no???

Sab Oct 31, 2009 12:51 am

quillo te a contado el capitan veneno que es profesor de boxeo jajajajajajjajajajajaja
mañana es halloweeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo
he jugado online contra el y cuando la voy ganando 4 al decanso corta.pa la lista negra del tiron
dalodan escucha este sale en los enteraos :lol: :lol: :lol: :lol: a ahora dira que es mentira
si supieras la lengua que tiene y los privis que manda no te digo na.el dia siete estoy viendo la antologia

Sab Oct 31, 2009 12:56 am

gaviracai escribió:quillo te a contado el capitan veneno que es profesor de boxeo jajajajajajjajajajajaja
mañana es halloweeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo
he jugado online contra el y cuando la voy ganando 4 al decanso corta.pa la lista negra del tiron
dalodan escucha este sale en los enteraos :lol: :lol: :lol: :lol: a ahora dira que es mentira
si supieras la lengua que tiene y los privis que manda no te digo na.el dia siete estoy viendo la antologia

desde luego que yo alucino con la gente... pasas de ellos y no saben ni que hacer, uno aqui esperando el of con el internet en el pc y dice que ha jugado conmigo onlne jajaj yo flipo!! de veras picha hay vida despues de los foros y el pes enn....

Sab Oct 31, 2009 12:59 am

los fichajes no se an puesto por lo mismo porq despues los pone konami ......y no nos vamos a liar a poner para q despues se jodan....

un salu2 y a disfrutar q en un minuto esta subido

Full Version