Dom Dic 27, 2009 4:50 am
ibralh93 escribió:i de donde la descargo??
Dom Dic 27, 2009 4:54 am
pumukyvk escribió:Lider91 escribió:pumukyvk escribió:Muchas Gracias por este pedazo de of(de lo ke probe y fueron unos cuantos para mi el mejor) y sobre todo por meter a mi rayito entre los equipos elegidos de la liga adelante.
Pero una cosita...la camiseta por detras es blanca entera(con el numero)y la del rayo vallecano es con la franja roja por delante y por detras...eso es un fallo o esk no se le puede hacer nada??? de todas formas muchas gracias lider91( y a sus colaboradores)...os lo habeis currado![]()
Otra pregunta....por que en españa no viene fernando torres?
Gracias y un saludo para todos.
El problema es que en el editor interno no hay una franja que le cruce el pecho y la espalda de esquina a esquina.
Y lo de Fernando Torres, es porque esta actualizado a la ultima convocatoria de la seleccion y Fernando estaba lesionado...
Saludos.
Vale Muchas Gracias lider91ya sabia yo que algun problema tenia que pasar para que no cruzara la franja roja por el pecho...es un pekeño detalle nada mas...por que el rayo(y todos los demas estan muy currados,seguir asi campeones que este of lo estamos aprovechando tela en mi casa(tenias que ver a mi niño de 4 años cantando y metiendo goles con el rayito
es un figura)
Y lo de fernando torres tb me lo imagine...a ver si se recupera pronto y para la proxima actualizacion le tenemos haciendo pareja con villaque guiza es muyyyy malo jejejeje
En los Equipos llevas razon...para mi tb esta perfecta la eleccion![]()
Un Saludo muy grande para ti y todos tus colaboradores...
Dom Dic 27, 2009 10:46 am
Dom Dic 27, 2009 11:50 am
CarlosTC86 escribió:Hola a todos, acabo de resgistrarme. Antes de hacerlo me he leído las 51 páginas de este foro, para no preguntar ninguna tontería (eso espero). Estreno PS3, ayer la actualicé y también el PES2010; además me descargué el OF completo de la primera página (¿Es ese verdad?, creo que no tiene porqué ser el de la pág. 43; me lo bajé sin problemas). Hoy intentaré meterle el parche a la Play, pero antes de intentarlo siquiera he de preguntarles algo. ¿Qué ocurre con Torres? ¿Es que si no viene en España no podemos nosotros incluirlo? No sé, noté algo de preocupación con este tema y quisiera saber si es así. Un saludo a todos, y espero que cuando intente meter el parche y demás no meta también la pata y deba venir aquí a molestar mucho. Enhorabuena a Líder91 y todos los que ayudan para hacer el parche.
Dom Dic 27, 2009 11:59 am
Dom Dic 27, 2009 2:33 pm
Dom Dic 27, 2009 2:35 pm
Dom Dic 27, 2009 3:06 pm
diego_rua escribió:Hola a todos.
Bueno, lo primero de todo, felicitar a Lider91 por su OF. Calidad en los kits, caras, equipos, escudos...GRANDIOSO. Por fin puedo disfrutar de la Champions de este año con todos los quipos.
Queria aprovechar para preguntar una cosilla. Lo siento si se repite mucho pero, el OF modifica stats? Es que no he visto que se diga nada al principio del post...
Bueno, gracias por adelantado y en especial a Lider91 y los que le ayudaron. Se os ve muy implicados con tantas actualizaciones y perfeccionamientos y eso, para la gente que no tenemos mucho tiempo para editar, es muy de agradecer. ENHORABUENA.
Dom Dic 27, 2009 3:07 pm
luis2711 escribió:joder me pone k la actualizacion no es la misma... yo tngo la 3.5 y este parxe la 1.3 o asi k ago para k me funcione?
Dom Dic 27, 2009 4:05 pm