Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Lun Ene 11, 2010 9:23 pm

wenas yo tengo el of de feli,me pregunto si puedo poner la ultima actualizacion de konami de las botas y los balones sin joder el of?¿aver si algien sabe si se puede y si esa actualizacion modifica las plantillas o si lleva un "editar datos"
gracias de antemano,un saludo

Mié Ene 13, 2010 7:46 pm

feli relicé la descarga y seguí los pasos, y solamente se moduficaron ciertas caras y alineaciones, mas no hay nuevos equipos ni uniformes de la premir league, me podrías ayudar??

gracias,

rvu

Vie Ene 15, 2010 12:43 am

Alguien me puede decir porque cuando pongo el pen drive en la PS3 ésta no lee nada y me dice que no hay ningún archivo memorizado? perdónadme si soy tan tonto :cry:

Vie Ene 15, 2010 11:24 am

Hola, mira a ver si la carpeta que has metido en el pendrive no es la que has descomprimido FEli.
Tienes que meter la carpeta PS3. No se si me he explicado

Mié Feb 03, 2010 10:29 am

Para cuando una nueva acualizcion de tu grandioso trabajo Feli?????,un saludo y gracias.... :campeon:

Mar Feb 23, 2010 5:42 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo la pla 3 y el pro 10 acabo de meter el of de feli. El cadiz cf no esta muy logrado, las equipaciones si, pero la p`lantilla esta medio hacer. Hay algun parche reciente para el juego aparte del que acabo de instalar de konami? La play la acabo de comprar y el juego tambien. Por cierto, no veas la ilusion que me hizo cuando vi a mi equipo con las camisetas tan logradas.... Gracias feli!!!!
mi correo es hpdelaura@hotmail.com

Mié Feb 24, 2010 7:47 pm

He de pasar los archivos a la ps3 de uno en uno????? no verdad??????

Es que como los tenga que copiar de uno en uno va a ser que no hay OF que valga....

Jue Feb 25, 2010 1:54 pm

whiplash escribió:He de pasar los archivos a la ps3 de uno en uno????? no verdad??????

Es que como los tenga que copiar de uno en uno va a ser que no hay OF que valga....

amigo , hay q pasar 1 x 1

te recomiendo q no te descargues este of porque no está actualizado.

esto kiere decir q si tienes el pes actualizado este of es incompatible.

vete a recopilacion europera y descargate el q mas te guste de los actualizados.

saludos

Dom Feb 28, 2010 8:23 pm

Mirate el de Lider91 en la encuesta es el mejor,cada uno pensara una cosa,para mi es muy buen parche

Mar Mar 02, 2010 3:50 am

FUNCIONA PARA LA VERSION AMERICANA (PS3) O SOLO PARA LA EUROPEA

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Full Version