Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 1:00 am

capitanveneno escribió:
gaviracai escribió:quillo te a contado el capitan veneno que es profesor de boxeo jajajajajajjajajajajaja
mañana es halloweeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo
he jugado online contra el y cuando la voy ganando 4 al decanso corta.pa la lista negra del tiron
dalodan escucha este sale en los enteraos :lol: :lol: :lol: :lol: a ahora dira que es mentira
si supieras la lengua que tiene y los privis que manda no te digo na.el dia siete estoy viendo la antologia

desde luego que yo alucino con la gente... pasas de ellos y no saben ni que hacer, uno aqui esperando el of con el internet en el pc y dice que ha jugado conmigo onlne jajaj yo flipo!! de veras picha hay vida despues de los foros y el pes enn....

no algunos viven siempre en los mundos de yupi

Sab Oct 31, 2009 1:00 am

Bueno amigos pues ya tenemos la versión "Final" V1

Resumimos:

- Kits Premier League

- Kits Liga BBVA

- Kits y Stats Bayer Munich, stutgart, Schalke y Bayer Leverkussen.

- Kits y stats Cacereño, Logroñes, Oviedo, Cultural Leonesa, Jaen, Marbella, Granada y Ceuta (Segunda "B")

- Kits y Stats Real Sociedad, Rayo, Cartagena, Cadiz, Betis, Albacete, Recreativo, cordoba, Celta, Levante, Hércules, Murcia y Salamanca.

Como ya dijimos los escudos de la Segunda B no van puestos. se adjuntan en una carpeta para que cada cual ponga el que más quiera. del mismo modo se adjuntan los escudos de Everton, Totenham y Wigan.

Es la version Final a falta de retoques, esto es: Del Hercules no ha podido hacerse el parecido fisico de los jugadores ya que su página web está cerrada. Esto se arreglara en una actualizacion próxima (La semana que viene). Del mismo modo los jugadores de la liga adelante se les a hecho un parecido aproximado. Se agradeceria que los aficionados de cada equipo nos enviaran las caras de su equipo para añadirlas al OF.

Es posible que existan errores en plantillas: Jugadores que ya no estan, o jugadores que faltan. El of se ha echo con las plantillas que aparecen en las webs oficiales. por experiencia se que no estan muy actualizadas (soy el webmaster de la del Cacereño, http://www.cpcsad.com) por lo que cualquier error comunicarnoslo para que lo corrija.

Se han añadido escudos de la Liga Adelante a gran resolución gracias a la inestimable ayuda de Javi_ts, GRACIAS.

Pues creo que no se me olvida nada. Me voy este fin de semana a Asturias a desconectar y asi la semana que viene vuelvo a cogerlo con ganas. Muchas gracias a tod@s por vuestra atención.

UN ABRAZO

Sab Oct 31, 2009 1:01 am

desde luego que haber si no tardan mucho en colgarlo y lo pruebo ya porque hay gente sin vida propia, que quiere caer bien aunque no pueda, y tu lo has dicho la edad no va correspondida muchas veces con la mentalidad, que sigan en los mundos de yupi y dejen de hacer el payaso

Sab Oct 31, 2009 1:01 am

anesgar escribió:los fichajes no se an puesto por lo mismo porq despues los pone konami ......y no nos vamos a liar a poner para q despues se jodan....

un salu2 y a disfrutar q en un minuto esta subido

mil gracias a los dos tio, sois unos grandes enserio GRACIAS

Sab Oct 31, 2009 1:03 am

naikacpc solo decirte muchas gracias, y ke pases un buen puente tio ke te lo mereces

Sab Oct 31, 2009 1:04 am

gracias naika y si colega descuelga un poco porque no vea el curro que te has dao :aplauso2:

Sab Oct 31, 2009 1:05 am

Simplemente.... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

BRAVO

Sab Oct 31, 2009 1:06 am

no tira el link :S

Sab Oct 31, 2009 1:06 am

no se puede descargar ponlo en otro servidor ok

Sab Oct 31, 2009 1:07 am

no va el link!

Full Version