Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Sab Dic 12, 2009 3:39 pm

Hola Pichele, tengo la última actualizacion del pes y de la ps3 y creo que la ultima actualizacion del pes no es compatible con tu ultimo fichero de datos, es asi verdad? sabes si vas a sacar un fichero actualizado para la ultima actualizacion del pes?

Hasta entonces no puedo utilizar tus cambios, no tengo ninguna manera de meter la actualizacion del pes que corresponde con tu fichero no?

Gracias por adelantado.
Saludos.

Sab Dic 12, 2009 3:44 pm

oscarsh escribió:
burgaless escribió:A mi la cara de ALEXIS del Valencia si q me sale con la última actu. Lo más seguro q no la copiaste. Salu2

y en que actualizacion esta la cara de alexis?

Yo tengo instalada la última. La 1.v06 creo q es. Salu2 :cabeza: :salu1:

Sab Dic 12, 2009 5:27 pm

Lo primero queria felicitar al creador/es por este magnifico parche y darle las gracias.
Lo segundo queria preguntar si habeis hecho la cara de Asenjo por un metodo diferente a las demas porque esa cara esta perfecta y el resto estan normalitas tirando a mal(no lo digo en plan critica)lo digo porque me gustaria saber como la habeis hecho,para aprender y poder hacer yo alguna,porque las demas estan hechas como yo las suelo hacer metiendo un pendrive con la cara de un jugador y escaneandola pero asi no suelen quedar muy bien...
Asi que si no es muy dificil y no es molestia,me gustaria que el creador o alguien ma lo explicase MUCHAS GRACIAS.

Sab Dic 12, 2009 6:30 pm

antimadrid escribió:Lo primero queria felicitar al creador/es por este magnifico parche y darle las gracias.
Lo segundo queria preguntar si habeis hecho la cara de Asenjo por un metodo diferente a las demas porque esa cara esta perfecta y el resto estan normalitas tirando a mal(no lo digo en plan critica)lo digo porque me gustaria saber como la habeis hecho,para aprender y poder hacer yo alguna,porque las demas estan hechas como yo las suelo hacer metiendo un pendrive con la cara de un jugador y escaneandola pero asi no suelen quedar muy bien...
Asi que si no es muy dificil y no es molestia,me gustaria que el creador o alguien ma lo explicase MUCHAS GRACIAS.

la cara de asenjo venia con la ultima actualizacion de konami igual k la de granero espero averte ayudado. saludos

Sab Dic 12, 2009 6:39 pm

PICHELEEEE VAYA OPTION!!! Esta de P madre.
Haber quien me resuelve este problemilla, por mas que he leido no he encontrado nada.
Antes de meter este pedazo de option, yo ya me habia creado mi equipo de liga master, osea el uniforme que es lo que me interesa. Son los 2 uniformes de jugadores y el de portero, estos archivos de uniforme se llaman 175,176 y 177.
Ahora al meter el option de pichele esos huecos estan usados por el y necesito por dios una solucion para no perder mis 3 trajes porque me los curre al detalle.
He intentado renombrar los archivos en el pc como datos uniforme 201,202 y 203 pero me sale en la play como datos dañados.
Alguien se le ocurre algo o tu Pichele sabes de alguna forma que pueda encajar mis 3 trajes en tu parche y luego yo logicamente colocarlos en su sitio en editar equipo?????

AYUDA!!! Que quiero empezar la Master este finde.

Gracias

Sab Dic 12, 2009 6:42 pm

burgaless escribió:
oscarsh escribió:
burgaless escribió:A mi la cara de ALEXIS del Valencia si q me sale con la última actu. Lo más seguro q no la copiaste. Salu2

y en que actualizacion esta la cara de alexis?

Yo tengo instalada la última. La 1.v06 creo q es. Salu2 :cabeza: :salu1:

yo tambien tengo esa, tengo todas, no se se me habra pasado copiar algun archivo o algo k raro

Sab Dic 12, 2009 7:14 pm

wizel escribió:
antimadrid escribió:Lo primero queria felicitar al creador/es por este magnifico parche y darle las gracias.

la cara de asenjo venia con la ultima actualizacion de konami igual k la de granero espero averte ayudado. saludos
Si que lo has hecho,muchas gracias,no lo sabia¿Por cierto sabes si hay mas caras modificadas por la actualizacion a parte de la de Asenjo y Granero?.Y ya que me has resuelto la duda,¿sabes cuando sera la proxima actualizacion y si traera alguna cara nueva mas?(quizas sea una pregunta tonta,pero es que no estoy muy puesto en esto de las actualizaciones y esas cosas)gracias otra vez y siento las molestias.

Sab Dic 12, 2009 7:40 pm

hola a todos, solicitando ayuda, he realizado cada uno de los pasos que se indican para aplicar la atualizacion del of pichele HD v1.04, con las actualiaciones de la PS3 y de la KONAMI, despues de esto e insertado carpeta por carpeta del archivo .RAR, pero entro al juego para ver las actualziaciones no me reconoce la carpeta de Pro Evolcion 2010 que meti del lapiz de memoria, la pregunta es si me salte algun paso ? o que me falta ? he realizado paso por paso de todas las indicaciones y no me acepta nada, reviso los datos guardados, y estan todas las capetas copiadas, ?EN TONS ?????

Sab Dic 12, 2009 7:49 pm

hola a todos, solicitando ayuda, he realizado cada uno de los pasos que se indican para aplicar la atualizacion del of pichele HD v1.05, con las actualiaciones de la PS3 y de la KONAMI, despues de esto e insertado carpeta por carpeta del archivo .RAR, pero entro al juego para ver las actualziaciones no me reconoce la carpeta de Pro Evolcion 2010 que meti del lapiz de memoria, la pregunta es si me salte algun paso ? o que me falta ? he realizado paso por paso de todas las indicaciones y no me acepta nada, reviso los datos guardados, y estan todas las capetas copiadas, ?EN TONS ?????

Sab Dic 12, 2009 10:05 pm

tirin escribió:hola a todos, solicitando ayuda, he realizado cada uno de los pasos que se indican para aplicar la atualizacion del of pichele HD v1.05, con las actualiaciones de la PS3 y de la KONAMI, despues de esto e insertado carpeta por carpeta del archivo .RAR, pero entro al juego para ver las actualziaciones no me reconoce la carpeta de Pro Evolcion 2010 que meti del lapiz de memoria, la pregunta es si me salte algun paso ? o que me falta ? he realizado paso por paso de todas las indicaciones y no me acepta nada, reviso los datos guardados, y estan todas las capetas copiadas, ?EN TONS ?????

lo k tienes k hacer es pasar las cosas del lapiz a la play y si por algun caso tre crea una carpeta nueva dentro de datos guardados de pes 2010 y no es la k tenias es k tienes la version americana y por eso a lo mejor no te lo coje. saludos

Full Version