Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Dom Dic 27, 2009 4:43 pm

montella escribió:Una duda. ¿Hay que copiar los mas de 1400 archivos uno a uno, o existe alguna forma de copiarlos todos a la vez?

Por cierto, felicidades por el trabajo realizado, es LEGENDARIO !!!!

jajaj, si uno a uno...

Saludos.

Dom Dic 27, 2009 5:35 pm

Ya lo he probado y es, sencillamente, genial. Felicidades y gracias Líder91 y al resto. Por cierto, una duda. Los he pasado a mano pero no me han parecido mil y pico archivos como dice un usuario, sino bastantes menos. No sé si me habré dejado algo por pasar. La pregunta es que si los escudos de la Liga BBVA, la Premier y el Calcio por ejemplo también son originales, porque a mí me siguen apareciendo los del PES. Me da igual, pero quiero asegurarme de que no es un error mío. Gracias.

Dom Dic 27, 2009 6:17 pm

olassss lider 91 bueno no soy un experto en la materia en cuestion de descargas y of y couestiones de esas pero queria preguntarte si hay que tener actualizada la play3 para poner tu OF si es asi que actualizacion debe tener y tambien queria saber si estos option file estan fuera de virus y otras cosas que de pronto perjudiquen el funcionamiento de la consola porfa espero tu respuesta y muchas gracias por tu tiempo

Dom Dic 27, 2009 7:01 pm

hola disculpa podrias poner a otamendi de argentina y más equipos sudamericanos?¿

Dom Dic 27, 2009 8:15 pm

CarlosTC86 escribió:Ya lo he probado y es, sencillamente, genial. Felicidades y gracias Líder91 y al resto. Por cierto, una duda. Los he pasado a mano pero no me han parecido mil y pico archivos como dice un usuario, sino bastantes menos. No sé si me habré dejado algo por pasar. La pregunta es que si los escudos de la Liga BBVA, la Premier y el Calcio por ejemplo también son originales, porque a mí me siguen apareciendo los del PES. Me da igual, pero quiero asegurarme de que no es un error mío. Gracias.

Los escudos son los originales, nse xk te sale todo bien y eso no.

Dom Dic 27, 2009 8:29 pm

la version 1.4 es compatible con la actualizacion de botas y balones de konami???

es decir que si no se jode nada del parche

gracias

Dom Dic 27, 2009 8:38 pm

bertopes2010 escribió:la version 1.4 es compatible con la actualizacion de botas y balones de konami???

es decir que si no se jode nada del parche

gracias

Si es compatible.

Dom Dic 27, 2009 8:44 pm

cuando compre el juego instalo el of o lo actualizo primero

gracias

Dom Dic 27, 2009 8:50 pm

actualiza

Dom Dic 27, 2009 8:52 pm

gracias a todos por vuestra ayuda

Full Version