Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Sab Dic 12, 2009 10:08 pm

tirin escribió:hola a todos, solicitando ayuda, he realizado cada uno de los pasos que se indican para aplicar la atualizacion del of pichele HD v1.04, con las actualiaciones de la PS3 y de la KONAMI, despues de esto e insertado carpeta por carpeta del archivo .RAR, pero entro al juego para ver las actualziaciones no me reconoce la carpeta de Pro Evolcion 2010 que meti del lapiz de memoria, la pregunta es si me salte algun paso ? o que me falta ? he realizado paso por paso de todas las indicaciones y no me acepta nada, reviso los datos guardados, y estan todas las capetas copiadas, ?EN TONS ?????

en cuanto a las caras no se si hay mas pork la verdad es k no me e puesto a mirarlo y a lo de la proxima actualizacion de konami yo creo k saldra cuando acabe el tiempo de fichajes de invierno pera establecer los nuevos fichajes; pero la verdad es k no lo se. saludos

Dom Dic 13, 2009 12:15 am

wizel escribió:
tirin escribió:hola a todos, solicitando ayuda, he realizado cada uno de los pasos que se indican para aplicar la atualizacion del of pichele HD v1.04, con las actualiaciones de la PS3 y de la KONAMI, despues de esto e insertado carpeta por carpeta del archivo .RAR, pero entro al juego para ver las actualziaciones no me reconoce la carpeta de Pro Evolcion 2010 que meti del lapiz de memoria, la pregunta es si me salte algun paso ? o que me falta ? he realizado paso por paso de todas las indicaciones y no me acepta nada, reviso los datos guardados, y estan todas las capetas copiadas, ?EN TONS ?????

en cuanto a las caras no se si hay mas pork la verdad es k no me e puesto a mirarlo y a lo de la proxima actualizacion de konami yo creo k saldra cuando acabe el tiempo de fichajes de invierno pera establecer los nuevos fichajes; pero la verdad es k no lo se. saludos
Imagino que esta respuesta iba para mi,pues te vuelvo a dar las gracias ;) , por si a ti tambien te interesa la cara de Valencia(el jugador del Manchester) tambien esta en la actualizacion,porque he estado ojeando algunos equipos.

Dom Dic 13, 2009 2:21 pm

¿Se podria añadir a la Cultural y Deportiva Leonesa?

Aquí esta la plantilla, escudo y camisetas: http://www.culturalydeportivaleonesa.es ... 3_0_1.html

Dom Dic 13, 2009 4:31 pm

En el Almería falta MBami q le podéis encontrar en la selección camerunesa. Y José Ortíz

Dom Dic 13, 2009 5:48 pm

Makina, agradecerte el OF. Me parece que está muy currado y me lo quedo definitivamente con respecto a los demás.
Así da gusto jugar!!
un abrazo!

Dom Dic 13, 2009 9:39 pm

Si no tengo ningun of me bajo "ACTUALIZACION 1.06" y a disfrutar ¿no? Me gustaria que me pusieras como has echo al Cartagena para ver si hay algun error y poder corregirlo, si no cuando m lo baje, te avisare.

Gracias y un saludo.

Dom Dic 13, 2009 10:36 pm

como cnsigo los escudos d 2?

Lun Dic 14, 2009 7:15 am

Ayer me fije que no me aparece Las Palmas de la actualización 1.06. Hice lo que dice en la documentación de copiar el contenido del OF que contenia todo hasta la 1.05 dentro de la 1.06 pero no tengo a este equipo.

Lun Dic 14, 2009 12:48 pm

Saludos.

Mando unas modificaciones del Rayo Vallecano. Son cosas fáciles de cambiar por cada uno, pero como el OF se va actualizando cada cierto tiempo es un poco coñazo hacerlo todas las veces. Lo pongo más que nada por si Pichele lo puede modificar en el OF que él utiliza como base y así todos los que saque actualizados ya tendrán los datos correctos.
Aquí van las modificaciones que habría que hacer:

Tito es diestro.
Edu Albacar es zurdo.
Camille es zurdo.
Rafa Garcia mide 1'88
Quero mide 1'60
Jofre tiene 29 años (no estaria de mas cambiarle el pelo xDD)
Angel tiene 23 años, mide 1'76 y su puesto es centrocampista defensivo u organizador
Michel no es calvo xDDD
Ruben Castro mide 1'74
Zazo y Yuma ya no pertenecen a la plantilla del Rayo Vallecano.

Todos los datos han sido tomados de la web oficial del Rayo Vallecano de Madrid SAD

Ojala Pichele lo pueda modificar para las proximas actualizaciones.
Como siempre digo, que nadie se tome este tipo de mensajes como criticas, sino como modificaciones constructivas que haran mejor y mas realista el juego.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 2:41 pm

La verdad es que la segunda division lo ha echo un poco a boleo...xD
Y son todos unos maquinas,Rafa gomez(ELX)mas gol que Rooney,!!?

Full Version