Dom Dic 27, 2009 11:21 pm
Podriais explicarme que hay que hacer para poder actualizar los equipos?. Como los meto al juego. Gracias
Lun Dic 28, 2009 12:30 am
me lo he descargado el primer link y lo copie todo a la play 3 pero no me salen en el juego, que es lo que no hago bien?
Lun Dic 28, 2009 1:22 am
Hola soy nuevo me acabo de descargar el archivo .rar Option File v1.2 - by Lider91 queria saber el procedimiento que tengo que seguir para instalarlo en la Ps3, gracias.
Lun Dic 28, 2009 1:59 am
Guillermo1984 escribió:me lo he descargado el primer link y lo copie todo a la play 3 pero no me salen en el juego, que es lo que no hago bien?
Hay un tutorial en la seccion de Manuales, siguelo paso a paso.
P.D: Turrako, a ti lo mismo.
Saludos.
Lun Dic 28, 2009 2:01 am
bertopes2010 escribió:la version 1.4 es compatible con la actualizacion de botas y balones de konami???
es decir que si no se jode nada del parche
gracias
Si se jode, pero tu actualiza y despues te descargas de nuevo el parche e instala y ya todo perfect...
Saludos, de nada.
Lun Dic 28, 2009 10:38 am
haber que no me aclaro XD
en el post principal hay 2 parches
hoy me compro el pro lo meto y actualizo el juego desde ajustes descargar datos y luego ya me quedo perdido
cual pongo de los 2 parches que hay???
gracias y perdon por las molestias
Lun Dic 28, 2009 2:00 pm
bertopes2010 escribió:haber que no me aclaro XD
en el post principal hay 2 parches
hoy me compro el pro lo meto y actualizo el juego desde ajustes descargar datos y luego ya me quedo perdido
cual pongo de los 2 parches que hay???
gracias y perdon por las molestias
Tienes k bajarte el primero, k es el completo y el segundo es para los k tenias ya el parche anterior(osea solo copiavamos el edit y unas caras mas). Amigo tu descargate el completo y disfruta de tu nevo PES
Lun Dic 28, 2009 3:06 pm
como meto el of al juego?
Lun Dic 28, 2009 3:22 pm
CAPImarti escribió:como meto el of al juego?
ay un tutorial en la primera pagina
Lun Dic 28, 2009 3:37 pm
donde esta que no lo veo en la primera pagina???
Full Version