Sab Oct 31, 2009 1:16 am
venga ke no los kitan de las manooos jejeje, perfecto ya esta descargado muxas gracias
Sab Oct 31, 2009 1:18 am
para editar los escudos de los 3 ekipos de la premier y poner los q dcis q vienen dnd hay q copiar estos escudos en la play? perdon si soy coñazo.
Sab Oct 31, 2009 1:20 am
y ahora que me quede claro de este of definitivo si yo kiero ganar trofeos que copio:
1 datos del juego y editar datos
2 datos del juego
3 editar datos
4 ninguno de los 2
porfa espero una respuesta
gracias
Sab Oct 31, 2009 1:24 am
Otra cosa que se me a olvidado poner.
Todo el que tenga canticos de algun equipo, por favor me los pase para incluirlos en la próxima actualizacion.
Y ya sabeis, los fallos decirlos.
Mimel, creo que lo q no tienes q copiar es datos de juego
Saludos
Sab Oct 31, 2009 1:25 am
Y LOS ESCUDOS QUE FALTAN DND ESTAN METIDOS
Sab Oct 31, 2009 1:26 am
Estoy subiendolos. Tranquilidad.
Sab Oct 31, 2009 1:31 am
vale eske mira si pongo a copiar datos del juego me dice esto:
los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿seguro que quiere sobrescribir los datos existentes?dependiendo del juego los datos guardados de otro jugador no se podran usar, ademas no se podran obtener trofeos mientras se juege usando los datos guardados de otro usuario.
yo pienso que hay que borrar el que tenemos nuestro y meter el nuevo ke alguno lo solucione
Sab Oct 31, 2009 1:32 am
mimel84 escribió:vale eske mira si pongo a copiar datos del juego me dice esto:
los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿seguro que quiere sobrescribir los datos existentes?dependiendo del juego los datos guardados de otro jugador no se podran usar, ademas no se podran obtener trofeos mientras se juege usando los datos guardados de otro usuario.
yo pienso que hay que borrar el que tenemos nuestro y meter el nuevo ke alguno lo solucione
asi lo he echo yo
Sab Oct 31, 2009 1:42 am
oye naika, los escudos los estas subiendo ahora no¿?
Sab Oct 31, 2009 1:43 am
TOMA NAIKACPC Y CIA ES LA PAJINA DEL HERCULES SALEN LOS JUGADORES Y LAS EQUIPACIONES
Full Version