Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Lun Dic 14, 2009 3:29 pm

JMX7 escribió:La verdad es que la segunda division lo ha echo un poco a boleo...xD
Y son todos unos maquinas,Rafa gomez(ELX)mas gol que Rooney,!!?

Aun no he jugado, pero si dices eso, ¿ Porq entre todos no ayudamos con el equipo de nuestra ciudad (hablamos siempre de 2º) asi todo seria mas facil.

Lun Dic 14, 2009 11:43 pm

tengo un problemila,no me deja meter mas k 3 escudos de segunda xk ,no me da mas espacio en los huecos del los escudos ,hay alguna manera de poder meter tdos?ayuda por favor.... :(

Mar Dic 15, 2009 2:03 am

wizel escribió:
tirin escribió:hola a todos, solicitando ayuda, he realizado cada uno de los pasos que se indican para aplicar la atualizacion del of pichele HD v1.05, con las actualiaciones de la PS3 y de la KONAMI, despues de esto e insertado carpeta por carpeta del archivo .RAR, pero entro al juego para ver las actualziaciones no me reconoce la carpeta de Pro Evolcion 2010 que meti del lapiz de memoria, la pregunta es si me salte algun paso ? o que me falta ? he realizado paso por paso de todas las indicaciones y no me acepta nada, reviso los datos guardados, y estan todas las capetas copiadas, ?EN TONS ?????

lo k tienes k hacer es pasar las cosas del lapiz a la play y si por algun caso tre crea una carpeta nueva dentro de datos guardados de pes 2010 y no es la k tenias es k tienes la version americana y por eso a lo mejor no te lo coje. saludos

Entonces es por eso, soy de México, upss ok, buscare uno para esta region entonss, MUCHAS GRACIAS.

Mar Dic 15, 2009 5:23 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: increible muchas gracias por el aporte seguid asi

Mar Dic 15, 2009 9:41 pm

pichele y compañia sois unos makinas seguir asi!!!!!!!!

Mié Dic 16, 2009 12:34 am

Pichele tio te lo har currado tela, ENHORABUENA y gracias por todo, solo una tonteria el logo del Malaga CF de william hill no es ese exactamente, esq yo juego cn el malaga y casi lo bordas.... solo esa minipega, pero enserio, GRACIAS POR TODO CRAK

Mié Dic 16, 2009 2:51 pm

Pichele, Gracias por este magnifico parche, solo una cosa ¿cuando vas a sacar un nuevo parche que arregle la 2ª equipación de las Palmas?

Mié Dic 16, 2009 3:33 pm

Tengo una duda cuando voi a instalar los escudos a los equipos de la segunda division no me deja añadir mas escudos porque ya estan ocupados todos los huecos :? como se instala el kit extra y escudos? :|

Mié Dic 16, 2009 4:11 pm

hace falta tener HD para tenerlo????

Mié Dic 16, 2009 5:57 pm

Pichele, est´´a de lujo tu OF, por ayudar, no se si lo ha posteado ya alguien, en el Cadiz est´a toda la plantilla completa a falta solo de JON ERICE.

Saludos.

Full Version