Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Lun Dic 28, 2009 3:59 pm

CAPImarti escribió:donde esta que no lo veo en la primera pagina???

http://www.youtube.com/watch?v=KLuZahRnONQ encontre este video espero k te sirva para podr instalarlo sige cada paso.
sauldos

Lun Dic 28, 2009 4:50 pm

este of no me va bien desde que se me actualizo el pes a esa version que te traen botas nuevas y balones nuevos no me va ni siquiera esque no es compatible?

Lun Dic 28, 2009 6:58 pm

Este of si va, lo que pasa que es que despues de cada actualizacion hay que volver a meter el of, o cuando actualiceis, cuando te pida sobrescribir le decis que no y ya esta...

Y para meter el of, en la seccion de manuales hay un tutorial.

Saludos.

Lun Dic 28, 2009 7:16 pm

lider de vuelta por aca y me encuentro con la version 1.4..jejeje que cracks, en hora buena nos haceis un gran favor campeones...en difinitiva tengo una enoooorme duda..ya que he estdo aislado este ultimo mes y claro tengo tu version 1.2por la tonto mi duda es que acabo de actualizar mi play con esta nueva de konami con las botas etc..entonces que debo de hacer para instalar tu ultima version es decir 1.4 ya que ni siquiera tengo la 1.3 entoces que debo hacer ya que tengo la nueva actualizacion de konami es borrar tu of 1.2 y luego colocar el nuevo 1.4 o solo lo sobreescribo...no se help please 8O jeje saludos

Lun Dic 28, 2009 7:30 pm

vicorXXIV escribió:lider de vuelta por aca y me encuentro con la version 1.4..jejeje que cracks, en hora buena nos haceis un gran favor campeones...en difinitiva tengo una enoooorme duda..ya que he estdo aislado este ultimo mes y claro tengo tu version 1.2por la tonto mi duda es que acabo de actualizar mi play con esta nueva de konami con las botas etc..entonces que debo de hacer para instalar tu ultima version es decir 1.4 ya que ni siquiera tengo la 1.3 entoces que debo hacer ya que tengo la nueva actualizacion de konami es borrar tu of 1.2 y luego colocar el nuevo 1.4 o solo lo sobreescribo...no se help please 8O jeje saludos

No no, hemos pasado de la 1.2 a la 1.4 una cagada....
Entonces solo descarga la Actualizacion 1.4 y ya esta.

saludos.

Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

Lider91 escribió:
vicorXXIV escribió:lider de vuelta por aca y me encuentro con la version 1.4..jejeje que cracks, en hora buena nos haceis un gran favor campeones...en difinitiva tengo una enoooorme duda..ya que he estdo aislado este ultimo mes y claro tengo tu version 1.2por la tonto mi duda es que acabo de actualizar mi play con esta nueva de konami con las botas etc..entonces que debo de hacer para instalar tu ultima version es decir 1.4 ya que ni siquiera tengo la 1.3 entoces que debo hacer ya que tengo la nueva actualizacion de konami es borrar tu of 1.2 y luego colocar el nuevo 1.4 o solo lo sobreescribo...no se help please 8O jeje saludos

saludos.

ostia , vale como no he estado conectado ultimamente pense que hubo una version 1.3 pero en difinitiva , entonces me descargo el segundo enlace ya que el tu version 1.2 ya lo tenia instalado...y claro solo instalo lo nuevo de la version 1.4 no? no ? saludos

Lun Dic 28, 2009 7:42 pm

vicorXXIV escribió:
Lider91 escribió:

saludos.

ostia , vale como no he estado conectado ultimamente pense que hubo una version 1.3 pero en difinitiva , entonces me descargo el segundo enlace ya que el tu version 1.2 ya lo tenia instalado...y claro solo instalo lo nuevo de la version 1.4 no? no ? saludos

Exacto, Saludos, que lo disfrutes...

Lun Dic 28, 2009 8:05 pm

Podriais tener un poco de consideracion con el trabajo de los OF-makers, y molestaros un poco mas en leer en las distintas secciones del foro.

Digo esto, porque veo a menudo a Lider91 invirtiendo tiempo en señalaoos que useis el manual de como instalar un OF, en vez de gastar el tiempo en otras cuestiones de este hilo, que no estan en ningun otro apartado.Incluso, alguno se permite el lujo de meter prisa en que los responsables del OF, le atienda rapidamente.

Yo creo que, que menos que nos molestemos un poco en visitar la seccion de manuales y leer un poco alli, antes de preguntar en este o en cualquier otro hilo de OF-Makers, como se instala un OF, ... que solo de pensar TODO EL DESCOMUNAL TRABAJO que lleva crear como dios manda un OF, ... es como minimo suficiente argumento, como para que perdamos unos minutos de nuestro tiempo, y nos molestemos en leer los tutoriales que sean necesarios en la seccion de Manuales. Digo yo.

TUTORIAL DE COMO SE INSTALA UN OPTION FILE (OF) ... >> viewtopic.php?f=202&t=90504

Hacedle menos complicado el trabajo a los OF-Makers ...

Os lo agradeceran.

Lun Dic 28, 2009 9:22 pm

Fair_Player escribió:Podriais tener un poco de consideracion con el trabajo de los OF-makers, y molestaros un poco mas en leer en las distintas secciones del foro.

Digo esto, porque veo a menudo a Lider91 invirtiendo tiempo en señalaoos que useis el manual de como instalar un OF, en vez de gastar el tiempo en otras cuestiones de este hilo, que no estan en ningun otro apartado.Incluso, alguno se permite el lujo de meter prisa en que los responsables del OF, le atienda rapidamente.

Yo creo que, que menos que nos molestemos un poco en visitar la seccion de manuales y leer un poco alli, antes de preguntar en este o en cualquier otro hilo de OF-Makers, como se instala un OF, ... que solo de pensar TODO EL DESCOMUNAL TRABAJO que lleva crear como dios manda un OF, ... es como minimo suficiente argumento, como para que perdamos unos minutos de nuestro tiempo, y nos molestemos en leer los tutoriales que sean necesarios en la seccion de Manuales. Digo yo.

TUTORIAL DE COMO SE INSTALA UN OPTION FILE (OF) ... >> viewtopic.php?f=202&t=90504

Hacedle menos complicado el trabajo a los OF-Makers ...

Os lo agradeceran.

Gracias Fair_Player, tienes mucha razon...

Saludos.

Lun Dic 28, 2009 11:27 pm

he intentado instalar el of pero me dice q son de versiones diferentes y no me carga. q puedo hacer??

Full Version