Sab Oct 31, 2009 1:45 am
pero claro cuando metes estos datos del juego al cargar el juego tienes que meter otra vez el idioma y el nives ke kieres jugar tu y si por ejemplo kiero poner la nacionalidad edades y fisicos en mi caso a los jugadores del logroñes q es mi equipo y luego lo guardas ya no podras ganar trofeos o si
Sab Oct 31, 2009 1:45 am
naikacpc escribió:Estoy subiendolos. Tranquilidad.
ya estan subidos?? xq no los veo
Sab Oct 31, 2009 1:47 am
naikacpc esta noxe subes la beta 5 o ya el final o ya pa otro dia?
wen trabajo crack
Sab Oct 31, 2009 1:47 am
ZecHawk escribió:una pregunta sobre el OF. yo tengo instalada la Beta 4 pero si gano una copa y se me desblokean jugadores, no se duplican en el juego¿? es decir, si con el OF ya venian desblokeados o creados en algunos ekipos, al yo desblokearlos ahora no se duplican¿?
Alguien me puede responder¿? Gracias
Sab Oct 31, 2009 1:49 am
creo ke el of no trae jugadores desblokeados eso este año tenemos ke currarnoslo nosotros
Sab Oct 31, 2009 1:59 am
tengo una dudaaaa.......me gusta muuuchooo el parche de la segunda y segunda b. Pero podria por ejemplo mezclar lo que hay de este parche y el de otro en el que vienen las actualizaciones de las selecciones?
Sab Oct 31, 2009 2:01 am
en otras ligas b
hercules: algun jugador calvo
las palmas: me salen jugadores del werder bremen
cartagena: jugadores del hamburgo
rayo vallecano: los del borusia dortmund
salamanca: no los conozco
cordoba: no se kienes son
cadiz: todos calvos
celta: todos player
real sociedad: todos calvos
murcia: todos player
albacete: lo mismo calvos
recreativo: tb calvos
levante: tb calvos
haber si hay que copiar tb el editar datos y hay saldran bien las plantillas digo yo
saludos
Sab Oct 31, 2009 2:02 am
Pues tendreis que copiar el datos de juego. probar y me decis
Sab Oct 31, 2009 2:04 am
una duda, instalando el arxivo editar y todo lo demas menos el arxivo d datos d juegos del OF V1 me estropea los trofeos¿? es decir, el OF viene con fixajes o algo q me dejara sin poder conseguirlos¿?
Full Version