Mié Dic 16, 2009 8:16 pm
holaa buenas!!
mira yo me baje la version 1.04 y ahora e visto q ta la 1.06, ahora la meto directamente o teengo q copia la demas actualizaciones??
Jue Dic 17, 2009 1:26 am
Hola me he instalado tu parche en la ps3 y ahora tengo un problema, resulta que como los escudos de segunda no salian en tu parche me los he copiado yo en plan cutre cogiendo las imagenes de internet pero ahora resulta que a la hora de poner el escudo no puedo porque no queda ningun espacio libre en los creados asi que no me deja poner los nuevos y si creo uno en el logotipo que tu pusiste para los de segunda, me salen todos con el mismo escudo, si se puede hacer algo, contestame via mail, mi direccion es
toyanoloco@hotmail.com o
juliogf2001@yahoo.es
Jue Dic 17, 2009 11:32 am
El parche es muy bueno solo me falta saber como pongo los escudos que me faltan porque no tengo huecos libres para ponerlos y tengo que poner los escudos de segunda porque si pongo alguno encima se me sobreescribe ¿Se puede poner o no? Un saludo y que alguien resuelva mi duda por favor.
Jue Dic 17, 2009 11:52 am
Pichele gracias por el parche, pero tengo una gran duda, si quiero meter al logroñes y quitar al alcorcon x ejemplo como lo hago???
Quiero decir que como hago para poner los stats del logroñes, lo de la equipacion lo tengo mas o menos claro, pero si solo cambio eso tendre al alcorcon con la camiseta del logroñes no?
Espero haberme explicado bien... un saludo y gracias de nuevo!!!
Jue Dic 17, 2009 12:31 pm
no tengo ninguna actualización... si me bajo directamente la última se me instala todo ? o tengo que bajarme primero la 3, luego la 4, etc...
una por una o con la ultima me basta?
soy un poco novato en esto de los parches asique tendré problemas con eso del tamaño para poner ekipos, por eso que decis..
bueno gracias. un saludo
Jue Dic 17, 2009 12:56 pm
felicidades pichele por tu of es muy recomendable( lastima el tema de los escudos) que no tengan mas huecos.
es el of que queria!! el unico tema creo que los stats de los de segunda division son demasiado elevados pero weno
Jue Dic 17, 2009 6:27 pm
Oye pichele tienes un monton de offf yo mE BAJE el primero q icistes y ahora ay 54 paginas y nse cual es el ultimo Y "definitivo" q has exo cn los jugadores del betis alcorcon bayer.... y sus stats si me ayudas te lo agradeceria soy FANATICO TUYO y soy portador q esto tiene un trabajo y te lo FELICITO
Última edición por Nimot el Jue Dic 17, 2009 6:48 pm, editado 3 veces en total
Jue Dic 17, 2009 6:36 pm
wenaas,tengo dos preguntas para pichele,son las sigientes:me he intentado instalar tu option file y no me dejo cargarlo porque los datos no estan actualizados,eso es porque no tengo la actualizacion de konami verdad¿?ya he visto que en la primera pagina del post esta la actualizacion.mi otra pregunta es:si instalo la actualizacion de konami,seria posible desinstalarla en caso que lo kisiera acer¿?esto es porque si kiero instalar un option file que no este actualizado,osea que no sea compatible con la actualizacion de konami es posible acerlo?¿o una vez actualizado no hay marcha atras¿?weno aver si me puedes aclarar estas dudas.por cierto tu option file tiene mui buena pinta,valla crak,jajaja
weno gracias de ante mano,un saludo
Sab Dic 19, 2009 9:34 am
americana ,europea
Full Version