Mié Nov 04, 2009 11:56 am
lavado50 escribió:ikul escribió:dan error, no puedo descargarmelo
Voy a intentar arreglarlo para que os lo podais descargar
gracias seguron que estan de miedo
Mié Nov 04, 2009 2:24 pm
mimel84 escribió:pero por ejemplo si yo kiero subirles el volumen a los que ponen en el dkz para descargar que estan a volumen 105 no se podria subir mas no
creo que si se podria subir mas pero quiza se escuche con menos claridad
Mié Nov 04, 2009 6:25 pm
Bueno, espero que os sirva de algo la aportación, aquí teneis canticos del Málaga...
http://www.megaupload.com/?d=KQS5SW0M
Mié Nov 04, 2009 6:28 pm
Estaría bien que se fueran recopilando en el primer mensaje, porque leerse las 6 páginas...
Mié Nov 04, 2009 8:14 pm
Una pregunta que tengo, si empiezo una liga master y posteriormente incluyo cánticos...¿se verán reflejados en la partida ya empezada?
Gracias.
Mié Nov 04, 2009 8:23 pm
A mi me gustaria encontrar sonidos en plan palmas pa antes d las faltas, o el ole ole cuando la estan tocando y cosas asi, mas q canticos de aficiones, eso lo hay x ahi??? algo en plan generico
Mié Nov 04, 2009 8:50 pm
eso puedes encontrarlos en cualquier página de algun grupo de hinchas de españa, por ejemplo en
www.malaka-hinchas.com encontraras una sección de cánticos, supongo que los demás grupos tambien las tendrán...
Mié Nov 04, 2009 10:51 pm
Muchas gracias

Pero no se de muchos grupos de hinchas, de hecho busco canticos y gritos "genericos"
Jue Nov 05, 2009 12:39 am
oOdi3g0Oo escribió:Estaría bien que se fueran recopilando en el primer mensaje, porque leerse las 6 páginas...
Si. Haber si se anima alguien y abre uno nuevo en plan recopilacion
De momento le puse post it a este por que es lo mejor que habia sobre canticos.
Jue Nov 05, 2009 1:27 pm
ola a todos alguien podia poner los canticos del cordoba cf xfavor grasias de antemano xfavor ponerlos
Full Version