Dom Oct 25, 2009 2:53 pm
Que Of de los que ya hay disponibles recomendais?? aunque yo los veo todos muy parecidos
Dom Oct 25, 2009 3:58 pm
Hola este no sirve?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3085Sale publicitado en la web? esta descartado o se puede descargar y utilizar?
Dom Oct 25, 2009 4:00 pm
Hola, una duda muy rápida:
He visto un option file (OF) que me gusta pero que no incluye equipos creados de la liga adelante; si instalo el que me gusta y dentro de unos días alguien crea otro OF mejorado con la liga adelante, si lo quisiera instalar, ¿tendría que eliminar por completo el antiguo e instalar el nuevo?. Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho. Por favor que alguien me diga cómo se haría y de paso, ¿sabéis si alguien está haciendo un OF completo que incluya la liga adelante?.
Mil gracias por adelantado. Un abrazo a todos.
Dom Oct 25, 2009 4:17 pm
si. A no ser que el nuevo off este basado en el que ya tienes.Es decir que alguien sobre la base de ese off lo mejore.
Dom Oct 25, 2009 4:20 pm
oye el of ese de rainey esta muy bien.Sabeis si sirve para la version española?
Dom Oct 25, 2009 4:25 pm
creo ke el de raini o omo sea el ke esta aninciado en web no vale ara ela española porke no consigo ponerlo..no creo hacerlo mal porke puse el 1 que salio y lo hice bien pero este?no ...no puedo
Dom Oct 25, 2009 4:28 pm
si no puedes es porque es de otra version! joe es una pena xk es el mas completo de todos los que hay
Dom Oct 25, 2009 4:30 pm
Perdon por doble post.El OF ke esta en la web anunciado el de rainey creo ke no vale no consigo ponerlo y creo que no lo hago mal.Si se puede poner de alguna forma ke lo digan es muy completo.Si no haber si alguien hace algo parecido...con toda la liga inglesa bien ,la española, las seleccione...y al menos lo basico de la bundesliga los 4 o 5 que juegen champions y uefa
Dom Oct 25, 2009 4:54 pm
Hola!, yo tengo una duda sobre el OF de darnessevil y es si a modificado algo en las selecciones nacionales.!! y en todo caso saber como puedo quitar un OF para poner otro diferente, si tengo que borrar el option file y empezar de nuevo. Muchas gracias!!
Dom Oct 25, 2009 6:05 pm
si solo tienes que borrar uno y poner el siguiente
Full Version