Re: Nombres Originales:Jugadores,Equipos Clasicos,No Licenciados

Mié Oct 28, 2009 11:43 pm

darthprobable escribió:
nelos escribió:Platini como bien dices tu, pero tampoco esta Pele, Zico, Cruyff, Beckenbauer....vaya tela con ellos, pero es tan dificil dejar a los que ya tienen? en fin...ellos sabran.

Saludos.

por eso ya dije siguen con las cagadas y garrincha nunca en fin

Ni Mario Kempes, que fue uno de los mejores despues de Maradona en Argentina clasica, tampoco Di Stéfano, pero bueno, no se de que van estos japos, no tienen ni pu.. idea.

Saludos.

Mié Oct 28, 2009 11:45 pm

bueno se deja asi en karimi y cuando se sepa seguro ya cambiaremos si es necesario a ver si acabamos con los nombrecitos q me traen loco

Jue Oct 29, 2009 11:30 am

entonces si no se puede cambiar la nacionalidad a los jugadores del zurich como hago para tenerlo como dios manda

Jue Oct 29, 2009 12:19 pm

pues dejarlo con la nacionalidad otra no hay habra q esperar a ver q pasa con la actu

Jue Oct 29, 2009 4:36 pm

kamgha si que sale eh ogunsoto, es un central acontinuacion de los porteros y no sale en la lista.

Jue Oct 29, 2009 9:02 pm

Ley23 escribió:kamgha si que sale eh ogunsoto, es un central acontinuacion de los porteros y no sale en la lista.

En lo de Karimi llevas razon, pero no veo ningun kamgha. en la lista del inicio del post aparecen 24 jugadores en Iran, cuando todos los equipos tienen 23. Y kathibi es delantero, no central y mide 1'72. Coinciden las medidas¿ Nose, miralo, porfavor.

Jue Oct 29, 2009 10:35 pm

enserio que e mirado tu lista y falta este tipo, khamgha pone o algo asi, es central.

Jue Oct 29, 2009 11:00 pm

vale ha habido un error jeje perdonad haber ogun tiene razon khamgha no es de iran es de iraq 1,70 23 años pd lat y ademas cuadra pq creo q tenemos 22 en la lista de iraq mañana actualizo
sorryyyyyyyyyy

Jue Oct 29, 2009 11:34 pm

darthprobable escribió:vale ha habido un error jeje perdonad haber ogun tiene razon khamgha no es de iran es de iraq 1,70 23 años pd lat y ademas cuadra pq creo q tenemos 22 en la lista de iraq mañana actualizo
sorryyyyyyyyyy

Ahora si!
Es que me estaba volviendo loco, xd.
Aunque de Iraq, ni idea

Jue Oct 29, 2009 11:37 pm

jeje pos yo menos jajaja

Full Version