Lun Oct 26, 2009 10:40 pm
Lun Oct 26, 2009 10:49 pm
Lun Oct 26, 2009 10:50 pm
Lun Oct 26, 2009 10:50 pm
bogarde escribió:Los que hayan visto los dos, ¿Hay mucha diferencia entre las equipaciones de este vs las de Suzero?
Lun Oct 26, 2009 10:57 pm
ericyjenny escribió:bogarde escribió:Los que hayan visto los dos, ¿Hay mucha diferencia entre las equipaciones de este vs las de Suzero?
Cual parche es mejor este o el de suzero?
Lun Oct 26, 2009 10:58 pm
lupoooooo escribió:ericyjenny escribió:bogarde escribió:Los que hayan visto los dos, ¿Hay mucha diferencia entre las equipaciones de este vs las de Suzero?
No se refiere al parche, se refiere a las equipaciones, yo he visto los dos of's y lo que pasa es que las equipaciones de su_zero, sobre todo las de la premier estan curradisimas. Pero al completo este contiene muchas mas cosas.
Lun Oct 26, 2009 11:02 pm
ericyjenny escribió:lupoooooo escribió:ericyjenny escribió:bogarde escribió:Los que hayan visto los dos, ¿Hay mucha diferencia entre las equipaciones de este vs las de Suzero?
No se refiere al parche, se refiere a las equipaciones, yo he visto los dos of's y lo que pasa es que las equipaciones de su_zero, sobre todo las de la premier estan curradisimas. Pero al completo este contiene muchas mas cosas.
y cual me aconsejarias?
Lun Oct 26, 2009 11:03 pm
lupoooooo escribió:ericyjenny escribió:bogarde escribió:Los que hayan visto los dos, ¿Hay mucha diferencia entre las equipaciones de este vs las de Suzero?
Lun Oct 26, 2009 11:04 pm
lupoooooo escribió:Si no quieres complicarte, esperate a este, que tiene muchas cosas.
Lun Oct 26, 2009 11:08 pm
bogarde escribió:lupoooooo escribió:ericyjenny escribió:bogarde escribió:Los que hayan visto los dos, ¿Hay mucha diferencia entre las equipaciones de este vs las de Suzero?
Entonces creo q esperaré al tuyo lupoooo
Entiendo, a grandes rasgos, q tu lo q harás es poner las equipaciones de su_zero en el de DKZ no?