Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mar Oct 27, 2009 7:14 pm

pesJaen escribió:pero leed!!! el OF saldrá el viernes SI PUEDE!, los equipos irán donde siempre en el PEs United, WE United y en Team A, Team B etc...con esos equipos se puede jugar la liga master, y el OF que espera que esté para el viernes es al 100%, la Beta 2 estará esta noche, pero con menos cosas de las previstas porque esta tarde tiene un viaje!!!!!!!

oye paisano si quitan el pes united y el we united tambien quitaran el boca juniors,el besiktas y esos por ejemplo?

Mar Oct 27, 2009 8:29 pm

Ya estoy aquí!

Me pongo a editar equipaciones, saludos a todos.

He estado pensando y podríamos eliminar equipos de otras ligas A y completar la liga adelante por ejemplo,no se,como lo veis?

Mar Oct 27, 2009 8:32 pm

Joder eso seria la ostia,por lo menos para mi.

un saludo y muchas gracias por el curro que te estas pegando :aplauso:

Mar Oct 27, 2009 8:33 pm

Pues kita los "malillos", argentinos y compañia, pienso q es mejor dejar las ligas completas.. es mi opinion

Mar Oct 27, 2009 9:05 pm

Puedes quitar lo que quieras, si vas a dejar la adelante entera, a mi los malos de inglaterra o francia o el que sea, me la pelan.

Mar Oct 27, 2009 9:07 pm

la beta1 esta genial esperando ansioso la beta2
¿ tienes los kits del cadiz ? porque yo los tengo y si quieres te los pasos..ok¿?
un saludo eres un crack.

Mar Oct 27, 2009 9:10 pm

si borro la 1 beta y pongo la que provablemente pongas esta noche q es la 2 vendra con los mismos equipos de la 1 o solo los que faltan eske tengo un lio de of y he decidido borrar todas y enpezar desde 0

espero respuestas...saludos

Mar Oct 27, 2009 9:10 pm

Olle te quedamuxo para la beta 2 y va el cadiz en ella? esque no toy enmi vasa y es para esperarme o irme
mil gracias por este off! =D

Mar Oct 27, 2009 9:12 pm

naikacpc escribió:Ya estoy aquí!

Me pongo a editar equipaciones, saludos a todos.

He estado pensando y podríamos eliminar equipos de otras ligas A y completar la liga adelante por ejemplo,no se,como lo veis?

Hola mostro!
Enhorabuena, esto sí que es un OF! Con equipos de la tierra para vivirlo con realismo, y no tantos equipos raros. Soy andaluz y estoy ilusionado con tener al granada, jaen...
Estoy de acuerdo con que completes la liga adelante, muy acertado y te estaría muy agradecido si crearas el Polideportivo Ejido, soy de Almería y un derbi en la liga master sería brutal.
Y tal vez de los alemanes que metas el Wolfsburgo está en champions y tal vez merecería la pena.
De todas maneras no quiero desmerecer tu of, este es mi tercer pes en ps3 y estaba esperando algo así desde hace mucho, es realmente espectacular. Gracias por tu trabajo. Muchos lo esperamos ansiosos.
Un saludo

Mar Oct 27, 2009 9:16 pm

cadizg.png

cadiz1.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version