Re: OF LEY23 PS3

Vie Oct 30, 2009 12:06 am

ferrer82 escribió:algien lo tiene instalado, como esta mola?

es el quinto option file que pruebo y sin desmerecer a los demas este esta mu guapo!! ademas se ve que LEY es un perfeccionista y va retocando pequeñas cositas que otro ni se molestaria.

Esperando la version final despues del la actu de konami,mientras a jugar online y machacaros jajajajaja!! es broma no lo tomeis a mal.

Vie Oct 30, 2009 12:42 am

Ley23 escribió:
sergiomilito escribió:Mil gracias Ley :) y perdona por ser tan pesadico con el escudo...

zaragoza mejorado y listo, para la proxima estara ya perfec.
saludos

Eres un crack!!! Muchísimas gracias por todo tu trabajo desinteresado de verdad. Tengo ganas de probarlo. Se nota que eres muy perfeccionista y eso da la mayor calidad a este gran OF.

¡¡¡Gracias!!!

Vie Oct 30, 2009 12:49 am

ferrer82 escribió:algien lo tiene instalado, como esta mola?

Yo he probado ya unos cuantos y lo que mas me fijo es en el equipaje, que al fin y al cabo es la esencia y lo que ves en un partido. Y en cuanto a ese tema de Kit´s este OF no tiene rival, esta trabajadísimo (te lo dice alguien que no tiene idea de hacer OFs, pero que soy muy meticuloso a la hora de analizar). Ojo, sin desmerecer a los demás que también se pegan buen curro.

Vie Oct 30, 2009 1:01 am

Un apunte ley23...estoy totalmente de acuerdo con no hacer of. de fichajes hasta que konami no mueva ficha.Ademas de hacer un gran parche has sabido enfocar correctamente la filosofia del of.pensando en la futura(espero que no tarden)actualizacion de konami.Tengo un par de preguntillas: 1.Es cierto que este año no podra haber of. de selecciones clasicas si no has ganado la copa con sus respectivos equipos? 2.Lo mismo pasara con los jugadores ocultos? Lo digo pq creo haberlo leido por ahi y para espavilarme en ganar todos los campeonatos,antes de nuevos of..Ya que el año pasado salian of.desbloqueando selecciones clasicas y jugadores ocultos.Bueno crack espero que des luz a mis dudas,un saludo y espero impaciente tu nuevo of.(supongo que sera despues de la actu de konami).

Vie Oct 30, 2009 1:47 am

Otra cosa,los equipos de otras ligas A estan actualizados en tu of. pero los nombres de los jugadores son incorrectos verdad?es q he visto un post en generales donde ponen todos los nombres reales y no estoy muy seguro de si eso lo has puesto y a mi en el of. no me sale.

Vie Oct 30, 2009 1:51 am

diegobisbal26 escribió:Un apunte ley23...estoy totalmente de acuerdo con no hacer of. de fichajes hasta que konami no mueva ficha.Ademas de hacer un gran parche has sabido enfocar correctamente la filosofia del of.pensando en la futura(espero que no tarden)actualizacion de konami.Tengo un par de preguntillas: 1.Es cierto que este año no podra haber of. de selecciones clasicas si no has ganado la copa con sus respectivos equipos? 2.Lo mismo pasara con los jugadores ocultos? Lo digo pq creo haberlo leido por ahi y para espavilarme en ganar todos los campeonatos,antes de nuevos of..Ya que el año pasado salian of.desbloqueando selecciones clasicas y jugadores ocultos.Bueno crack espero que des luz a mis dudas,un saludo y espero impaciente tu nuevo of.(supongo que sera despues de la actu de konami).

Tus dudas te las resuelvo aora mismito, este año los datos de sistema no son compatibles con todas las ps3(datos de sistema es jugadores coulto.. ivel de dificultad datos de cada uno..) entocnes cada uno tiene que ganarse los mundiales con cada seleccion para tener las clasicas y ganar todas las demas copas y competicones para los ocultos, liga master... liga español.. liga inglesa y asi con todas.. encuanto a lo de fichajes e decidido finalmente esperar a que konami lance su actualizacion de plantillas para empezar yo a mover jugadores a los equipos alemanes y eliminar los duplicados, tengo todos los fichajes del mercado de verano apuntados uno por uno de las mejores fuentes asique no se me escapa ninguno, o almenos el 95% lo tendre, ya tengo hechos los kit,s de wolsfburgo y bayern, junto con werder bremen, despues de la actua de konami are las plantillas con sus dorsales y aremos mas como hamburgo... borussia... leverkusen.. stuttgart... y lo mas seguro que el betis pero esta por ver, y nada amigo espero averte aclarado tus dudas.
un saludo

Vie Oct 30, 2009 8:36 am

Mil gracias Ley23 y mil gracias a todos los que te ayudan en este of que seguro sera un of de refencia para todos, es de una calidad impresionante, muy currao si señor...

Solo una pregunta mas, pondras algun equipo de 2ª division como por ejemplo el Rayo Vallecano (por poner un ejemplo je,je,je)?

Animo y somos muchos los que agradecemos el trabajo que haceis.

Lo dicho Mil Gracias.

Vie Oct 30, 2009 8:38 am

Por cierto Ley23, ni se te ocurra hacer al Alcorcon...

Vaya semanita...

Vie Oct 30, 2009 9:58 am

este of para los que preguntan es pura calidad...ley tio estás haciendo un trabajo de la leche..ánimo tío..

Rulo creo que van a poner 3 ó 4 equipos de 2ª pero tienen que decidir ellos ,sino todo el mundo estaría mandando su petición y sería un coñazo.... yo también soy de los tuyos Aupa Rayo!

Vie Oct 30, 2009 10:20 am

si habra de segunda cuales ni idea de momento estamos con la bundesliga

ley yo creo q el betis si tio ademas muy complicad de hacer no es

Full Version