-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nombres originales : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

Nombres originales

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: uiuiuiui

Re: Nombres originales

Notapor damianrgne02 » Mar Dic 22, 2009 11:59 pm

rbb10 escribió:Que es eso de Masterleague Hide y como desbloqueo la Masterleague Hide4

K kurioso jejej yo tengo ese nik pero en otro sitio, el mio es rbb11 ejjeje k coincidencia.

Salu222!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kalels8 » Mié Dic 23, 2009 10:17 am

damianrgne02 escribió:
rbb10 escribió:Que es eso de Masterleague Hide y como desbloqueo la Masterleague Hide4

K kurioso jejej yo tengo ese nik pero en otro sitio, el mio es rbb11 ejjeje k coincidencia.

Salu222!!!

Me refería a los jugadores clasicos 2 en concreto. Ya se que se sacan ganando los copas y las ligas, pero quería saber si hay que ganar alguna liga en concreto para desbloquear los jugadores clasicos 2. Gracias
kalels8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor KEBIR » Sab Dic 26, 2009 12:21 am

alguien podria decirme como desbloquear la parte final de masterhide3 y el principio de masterhide4,por favor

Masterleague Hide3
========================
.
.
.
.

-- 29 Castro
-- 30 Toni Kroos
-- 31 Hummels
-- 32 Naldo

Masterleague Hide4
========================
GK 1 Boesnich
CB 2 Mesut Özil
CB 3 Hunt
SB 4 Hanke
SB 5 Oguro
CM 6 Neuville
CM 7 Renato Augusto

saludos :mrgreen:
KEBIR
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Sab Dic 26, 2009 4:54 pm

ganando la Eurocopa creo, o los titulos de la Liga Master, porque yo no he ganado nada mas y tengo a esos jugadores :B
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor KEBIR » Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Era ganando la copa america,pero gracias de todas manera
saludos :mrgreen:
KEBIR
Aficionado
Aficionado

Notapor PaTo_09 » Dom Dic 27, 2009 5:06 pm

wua tienes razon, habia olvidado que lo primero que gane en el pes fue la copa america, cuando buscaba ganar el trofeo de los tripletes, lo logre con brasil jugando una copa america
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor uiuiuiui » Sab Ene 02, 2010 2:39 pm

Hola a todos!

He conseguido algunos jugadores ocultos ganando todas las copas que existen, pero por supuesto me faltan muchísimos jugadores por conseguir.

El resto de jugadores como los puedo conseguir? Ganando las diferentes ligas? Incluyendo la liga Máster?

He buscado y buscado por internet, y echo de menos alguna página donde pongan la Liga o Copa que se debe ganar para poder desbloquear a los jugadores, y qué jugadores se desbloquean con cada competición, pero no he encontrado nada de nada de éste estilo. Si alguien sabe de ésto, estaría genial que lo comentara.

Saludos!
uiuiuiui
Aficionado
Aficionado

Notapor elHEROEdel3x4 » Vie Ene 08, 2010 10:38 pm

GANAR LA LIGA EN LA LIGA MASTER: montero-boksic-roy keane-luis enrique-guardiola-mijatovic-karpin-stoichkov-magico gonzalez-pauleta-francescoli-effenberg-hakan sukur-brian laudrup-campos-suker-solksjaer-schmeichel-mendieta-hierro-mostovoi-figo-hugo sanchez-stojkovic-chilavert-valderrama-scholl-michael laudrup-hagi

GANAR LA CHAMPIONS EN LA LIGA MASTER: vieri-friedrich-elia-huseklepp petit-fowler-steven taylor-barton-fritz-zenden-andrade-cuauhtemoc-ramirez-quintanilla-blas perez-duarte-rolando bianchi-corini-sergio garcia-helguera-vassell-alan smith-butt-odonkor-wiltord-van der meyde-koller-latapy-carlos ruiz-baloy-noel-dominguez

GANAR LA COPA EN LA LIGA MASTER: nakata-daei-myung bo-okocha

GANAR LA UEFA EN LA LIGA MASTER: kily gonzalez-ronaldo-neymar-gaston fdz-claudio lopez-de la cruz-nomvete-h. trabelsi-rivaldo-hernanes-dentinho-sorin-defederico-zuma-fortune

GANAR LA COPA ASIA OCEANIA: lualua-ghaly-takahara-mido-kobayashi

GANAR LA COPA AMERICA: hummels-boenisch-hunt-ono-renato augusto-naldo-mesut ozil-hanke-neuville

GANAR LA COPA AFRICA: shao jihayi-barzagli-viduka

GANAR LA COPA EUROPA: butt-ottl-ernesto sosa-lell-khedira-basturk-ebert-ze roberto-weidenfeller-dede-hildebrand-neuer-jones-pander-asamoah-castro-breno-borowski-baumjohann-lehmann-hilbert-cacau-rost-alex silva-owomoyela-kehl-boateng-bordon-rafinha-farfan-kuranyi-kroos

ESOS SON LOS QUE DAN CON CADA COPA CON SUS NOMBRES ORIGINALES YA, FALTAN CREO QUE 30 JUGADORES QUE LO DAN CON LAS LIGAS, SI ALGUIEN LOS SABE QUE TERMINE LA LISTA.

UN SALUDO Y AL QUE LE SEA DE AYUDA AGRADEZCA!! :cerveza:
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Notapor deioneze » Jue Ene 21, 2010 11:15 pm

estoy confundido donde esta luis garcia en esa lista de master league hide que hizo nickthejoker?
deioneze
Aficionado
Aficionado

Notapor Jambo9 » Jue Feb 18, 2010 10:20 am

alguien sabe ya quien son los nuevos jugadores clasicos teles como ..... amoni, runas, yalem,simane, sagat, salsalo,fuhren,tor serina,durlmints,benuki, dely run, iwan russel etc etc. alguno me puedo acer una ligera idea pero ....
Jambo9
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010