Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas NUEVA INFO 10 NOV

Jue Nov 12, 2009 12:17 am

y la actualizacion supongo que se podra omitir no ¿? porque yo con el OF que tengo estoy mas que conforme y por lo que he entendido...se restauran los valores anteriores.y no me apetece perder tooodas las horas que me he tirado editando equipos jugadores...

Jue Nov 12, 2009 12:35 am

Os recuerdo que los insultos y faltas de respeto no estan permitidas, independientemente de a quien vayan dirigidas

Jue Nov 12, 2009 12:36 am

toreh escribió:y la actualizacion supongo que se podra omitir no ¿? porque yo con el OF que tengo estoy mas que conforme y por lo que he entendido...se restauran los valores anteriores.y no me apetece perder tooodas las horas que me he tirado editando equipos jugadores...

De poder se puede, pero en algun momento lo vas a tener que instalar si o si porque el cartel te va a aparecer para siempre sino jaja

Jue Nov 12, 2009 12:38 am

Sam23 escribió:
toreh escribió:y la actualizacion supongo que se podra omitir no ¿? porque yo con el OF que tengo estoy mas que conforme y por lo que he entendido...se restauran los valores anteriores.y no me apetece perder tooodas las horas que me he tirado editando equipos jugadores...

De poder se puede, pero en algun momento lo vas a tener que instalar si o si porque el cartel te va a aparecer para siempre sino jaja

Se puede omitir pero olvidate de jugar al online, ya es elegir lo que mas te interese :D

Jue Nov 12, 2009 1:22 am

Y? supongo que Europa ya es jueves, y en Japon hace rato, es mas no se si no es viernes ahi :lol:

Jue Nov 12, 2009 1:34 am

Todas estas noticias son segun fulanito o menganito, no me inspiran confianza.
Konami no ha dicho nada oficialmente y creo que ante la avalancha de correos que estan reciviendo tardaran mas en hacerla ya que el juego tiene un fallo mas grave que el de las plantillas, los comentarios que eso si que es grave, de la impresion que el juego esta inacabado.

Jue Nov 12, 2009 1:38 am

Chikityn escribió:Todas estas noticias son segun fulanito o menganito, no me inspiran confianza.
Konami no ha dicho nada oficialmente y creo que ante la avalancha de correos que estan reciviendo tardaran mas en hacerla ya que el juego tiene un fallo mas grave que el de las plantillas, los comentarios que eso si que es grave, de la impresion que el juego esta inacabado.

Te compras el juego para escuchar los comentarios? 8O

Pibe, eso es lo de menos, lo que importan son los kits, nombres y la jugabilidad.

Los comentarios pueden ser que no sean los mejores, pero eso yo no lo considero grave, a mi ni me interezan, porque me aburre lo que comentan

Jue Nov 12, 2009 1:42 am

ferdiablo escribió:
Chikityn escribió:Todas estas noticias son segun fulanito o menganito, no me inspiran confianza.

Pibe, eso es lo de menos, lo que importan son los kits, nombres y la jugabilidad.

Los comentarios pueden ser que no sean los mejores, pero eso yo no lo considero grave, a mi ni me interezan, porque me aburre lo que comentan

Los comentarios para España viene mal modulados y se escuchan con una voz irreal, eso es un fallo que deberian arreglar

Y aqui sigue sin decirse nada...

http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3

Jue Nov 12, 2009 1:45 am

ferdiablo escribió:

No es por los comentarios en si que son malos sino por el fallo de velocidad que parecen que hablan pitufados pero en lento, con voz ronca y a veces ni hablan, entendes pive.
Tambien me gusta escuchar la narracion del partido o tu ves solo el futbol y escuchas musica a la vez.
Se trata de que sea lo mas real posible y eso es un detalle mas.

Jue Nov 12, 2009 1:56 am

Ami la verdad que los comentarios es lo que menos me importa del juego, lo que me fastidia es solo poder poner nada mas que 40 escudos, 200 equipaciones, que los porteros y arbitros son malisimos pero los comentarios me trae sin cuidao.

Full Version