Jue Nov 12, 2009 12:17 am
Jue Nov 12, 2009 12:35 am
Jue Nov 12, 2009 12:36 am
toreh escribió:y la actualizacion supongo que se podra omitir no ¿? porque yo con el OF que tengo estoy mas que conforme y por lo que he entendido...se restauran los valores anteriores.y no me apetece perder tooodas las horas que me he tirado editando equipos jugadores...
Jue Nov 12, 2009 12:38 am
Sam23 escribió:toreh escribió:y la actualizacion supongo que se podra omitir no ¿? porque yo con el OF que tengo estoy mas que conforme y por lo que he entendido...se restauran los valores anteriores.y no me apetece perder tooodas las horas que me he tirado editando equipos jugadores...
De poder se puede, pero en algun momento lo vas a tener que instalar si o si porque el cartel te va a aparecer para siempre sino jaja
Jue Nov 12, 2009 1:22 am
Jue Nov 12, 2009 1:34 am
Jue Nov 12, 2009 1:38 am
Chikityn escribió:Todas estas noticias son segun fulanito o menganito, no me inspiran confianza.
Konami no ha dicho nada oficialmente y creo que ante la avalancha de correos que estan reciviendo tardaran mas en hacerla ya que el juego tiene un fallo mas grave que el de las plantillas, los comentarios que eso si que es grave, de la impresion que el juego esta inacabado.
Jue Nov 12, 2009 1:42 am
ferdiablo escribió:Chikityn escribió:Todas estas noticias son segun fulanito o menganito, no me inspiran confianza.
Konami no ha dicho nada oficialmente y creo que ante la avalancha de correos que estan reciviendo tardaran mas en hacerla ya que el juego tiene un fallo mas grave que el de las plantillas, los comentarios que eso si que es grave, de la impresion que el juego esta inacabado.
Te compras el juego para escuchar los comentarios?![]()
Pibe, eso es lo de menos, lo que importan son los kits, nombres y la jugabilidad.
Los comentarios pueden ser que no sean los mejores, pero eso yo no lo considero grave, a mi ni me interezan, porque me aburre lo que comentan
Jue Nov 12, 2009 1:45 am
ferdiablo escribió:Chikityn escribió:Todas estas noticias son segun fulanito o menganito, no me inspiran confianza.
Te compras el juego para escuchar los comentarios?![]()
Pibe, eso es lo de menos, lo que importan son los kits, nombres y la jugabilidad.
Los comentarios pueden ser que no sean los mejores, pero eso yo no lo considero grave, a mi ni me interezan, porque me aburre lo que comentan
Jue Nov 12, 2009 1:56 am