Sab Oct 31, 2009 2:06 am
he copiado los dos y me venia el mismo mensaje que escrito antes que los datos no eran los mios tal tal y cuando enpezado el juego he tenido que meter lo del idioma y el nivel de juego
Sab Oct 31, 2009 2:09 am
puies es un fallo tuyo por que yo e copiado el editar datos i las camisetas i me aparece todo correcto menos que los jugadores muchos de ellos son calvos nada mas.
Sab Oct 31, 2009 2:10 am
Me podeis confirmar que copiando DATOS DE JUEGO esta todo bien?
A Anesgar y a mi nos funciona.
Voy a darme una ducha, subo los escudos, veo si me habeis respondido y me acuesto que mañana a las 6 arriba y me esperan 620 km hasta Cué.
Sab Oct 31, 2009 2:10 am
el linck no funciona alguien podria pasarmelo porfisssss
Sab Oct 31, 2009 2:12 am
alguien puede decirme donde estan los escudos para editarlos en los ekipos q no los tienen puestos porfavor??
Sab Oct 31, 2009 2:13 am
a mi tmb m salen jugadores calvos y jugadores en ekipos q no tienen q estar y he copiado datos de juego....
Última edición por xinsun3 el Sab Oct 31, 2009 2:36 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 31, 2009 2:14 am
xinsun3 escribió:alguien puede decirme donde estan los escudos para editarlos en los ekipos q no los tienen puestos porfavor??
kiyo lo tienes DOS mensajes encima del tuyo, lee un poco
Sab Oct 31, 2009 2:14 am
vale ahora si habia borrado los dos mios que tenia he creado mis datos que son cuando hay que poner el idioma y el nivel y despues he metido el editar y ahora si que veo los jugadores del celta salamanca y demas equipos
pues a la espera de los escudos y a dormir jeje
Sab Oct 31, 2009 2:16 am
por que me pone estos no son tus datos del juego??
Sab Oct 31, 2009 2:17 am
solo falta cambiar las nacionalidades de cada jugador edades fisicos y caras y peinados de algun jugadore verdad
saludos
Full Version