Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Mar Dic 29, 2009 1:46 pm

todo ok,no anula,100% compatible...todo ok!

Mar Dic 29, 2009 1:47 pm

Sampax escribió:Muy buenas, me interesa mcuho este parche pero tengo las dos preguntas de siempre!!!

Anula trofeos??
Da algún problema para jugar online?
Es compatible con las últimas actualizaciones tanto de la play (3.15) como del juego (1.03)???

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO!!!

Ningun of anula trofeos, solo hay que meterlo bien, no copies datos del sistema y borra todo antes de meter nada, no sobrescribas...
No hay ningun problema para jugar online y es completamente compatible con la ultima actualizacion.

Saludos.

Mar Dic 29, 2009 2:16 pm

como se puede poner esto en mi play 3?
esq estoi perdidisimo
gracias

Mar Dic 29, 2009 2:30 pm

Seccion Manuales.

Saludos.

Mar Dic 29, 2009 3:08 pm

lider una pregunta tio,m descargue tu primer of es decir el q hiciste justo despues d la primera actualizacion de plantillas,no me descarge la segunda y ahora kiero tener esta ultima q as hecho,ya e actualizado el juego con la ultima ( botas y balones) que tengo que descargarme para que todo este tan de lujo como lo as dejado????

Mar Dic 29, 2009 3:21 pm

lider grandisimo trabajo, he metido la actualizacion y me encanta tu parche ,tanto por la eleccion de ekipos como la originalidad para tapar la falta de huecos para guardar escudos. Como siempre he dicho, recomiendo este OF 100% , muy currado y se merece todo mi reconocimiento. :aplauso2: :campeon:

pd- :idea: no lo digo a malas , lo comento para ver ke os parece, pero por ejemplo yo he borrado los logos de la bundesliga austriaca, rusa y turca y el escudo del estudiantes . les he puesto el logo de la UEFA y el logo de los ekipos brasileños al estudiantes y asi tenemos algun hueco mas para poner escudos verdaderos, ya sea Rubin kazan , Red bull, CSKA .... :cerveza:

y si no tienes metido este OF ,desde mi punto de vista merece la pena tardar el tiempo ke sea meter este parche para ke kede un PES2010 de 10 . lo dicho este OF es una pasada y el mejor para mi gusto. y fantasticas las caras. chapo por el trabajo. :aplauso2: :aplauso2:

Mar Dic 29, 2009 4:59 pm

Una preguntita Lider91 yo tengo instalada la version Beta 1.4 ahora solo copio todos los datos de "Actualización V1.4 " no? Gracias de nuevo x este grandioso OF y felices fiestas :campeon:

Mar Dic 29, 2009 6:00 pm

HEY AMIGOS TENGO UN PROBLEMA Y ES LA 1º VEZ QU JUEGO ESTE JUEGO
QUIERO EL EQUIPO DE LIGA DE QUITO DE ECUADOR,..
SE QUE ESTA.. PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE DESCARGARME NI MUCHO MENOS DE COMO INSTALARLOS EN MI PS3, TENGO EL JUEGO ORIGINAL EN DISCO..AYUDARME PORFA
MI MSN ES: jorge_saint_16@hotmail.com
ayudarme porfa
gracias

Mar Dic 29, 2009 7:36 pm

ola a todos... perdona lider91 m gustaria saber por que no m deja meter el parche. me da un error que dice que al no ser la misma version no me deja, o algo parecido... wno un saludo y m gustaria me contestases lo antes posible gracias

Mar Dic 29, 2009 8:56 pm

l1r1k0 escribió:lider una pregunta tio,m descargue tu primer of es decir el q hiciste justo despues d la primera actualizacion de plantillas,no me descarge la segunda y ahora kiero tener esta ultima q as hecho,ya e actualizado el juego con la ultima ( botas y balones) que tengo que descargarme para que todo este tan de lujo como lo as dejado????

Descarga el of completo de nuevo e introduce uno a uno de nuevo... ;)

Saludos.

Full Version