Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 2:19 am

1: mira borra los dos que tenias tu editar datos datos del juego
2: metete al juego y ponte el idioma español y el nivel que quieras
3: sales del juego y copias el editar datos que es el del of y te saldra todo lo que es del of

vale

Sab Oct 31, 2009 2:23 am

mimel84 escribió:solo falta cambiar las nacionalidades de cada jugador edades fisicos y caras y peinados de algun jugadore verdad

saludos

Las edades y fisicos estan puestos según las Webs oficiales.

Ya os e dejado el link de los escudos en el primer link.

El Lunes cuando vuelva veré los fallos que encontrais. Recordar que la semana que viene actualizaremos esta V1 con los parecidos del Hercules y los fallos que digais. si alguien quiere enviarnos caras y canticos tambien las incluiré.

Despues comenzaremos con la version V2.

Saludos a todos y espero que lo disfruteis.

PD: El Cacereño comienza la liga Master con altibajos: Cae 2-0 en Leon y gana 3-0 a Las Palmas!!!COMO MOLA,jajajaja

Sab Oct 31, 2009 2:25 am

NAIKA el link de los escudos no funciona, y aguante cacereño!!!

Sab Oct 31, 2009 2:26 am

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

Sab Oct 31, 2009 2:28 am

mimel84 escribió:1: mira borra los dos que tenias tu editar datos datos del juego
3: sales del juego y copias el editar datos que es el del of y te saldra todo lo que es del of

vale

vale lo echo i me aparecen la mayoria calvos :S y los demas tienen la misma cara y diferente peinao xDDD

Sab Oct 31, 2009 2:30 am

Yo acabo de instalarlo... al probarlo con un España-Argentina, me va a una velocidad endiablada, el doble de como me iba antes... he mirado en todas las opciones de todo el juego, y no consigo saber que pasa... podeis aclararme esto please???
otro aspecto que he notado distinto es la cámara, juego con predet lejana, y parece como si estuvieran en intermedia... no se, lo noto distinto, en serio.

Sab Oct 31, 2009 2:31 am

mimel84 escribió:Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

A mi tmb me sale eso tio :S

Sab Oct 31, 2009 2:44 am

tonyakor escribió:
mimel84 escribió:1: mira borra los dos que tenias tu editar datos datos del juego

vale

vale lo echo i me aparecen la mayoria calvos :S y los demas tienen la misma cara y diferente peinao xDDD

yo tmb lo he hexo asi y siguen los jugadores calvos y otros en ekipos que no deben estar...como se corrige esto?

Sab Oct 31, 2009 2:46 am

pues a mi me sale bien jaja

Sab Oct 31, 2009 2:47 am

bueno pues ya mañana pondre los escudos

adiossssssss

Full Version