Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Lun Dic 21, 2009 6:22 pm

Buenas, necisito un poco de ayuda, me he descargado todo, y como soy un poco precipitado, no tengo claro el orden de como tengo que copiar los archivos, os comento que tiene cada uno, y si es asi como tengo que copiarlo, y ¿que problema si los copio con otro orden?, y si me falta alguno.
1. Caras 1 al 47 (no correlativas) y equipos del 1 al 200 (todos)
2. Caras 31-32-33 y equipos 1 al 182 (56 equipos)
3. Solo caras 6 a la 33 (10 caras)
4. Caras 6 al 47 (26 caras) y equipos 20 al 198 (5 equipos)
5. dos equipos solo 169 y el 183
y por ultimo tengo otro ,que puede ser como el primero pero la diferencia es que tiene solo 10 caras

Muchas gracias anticipadas, al que me pueda ayudar, y enhorabuena al creador. A mi me gustaria ayudar, ya que en otras ediciones, sobre todo en la ps2, yo hacia los cambios para mis amigos, pero en este no se como se puede hacer para que luego otros lo puedan aprovechar.

Un saludo, a todos.

Lun Dic 21, 2009 8:24 pm

buenas me he bajado la nueva actualizacion me jode las plantillas aun no la he sobreescrito. contestarme por favor

Lun Dic 21, 2009 8:26 pm

k si k t las jode

Lun Dic 21, 2009 8:48 pm

Entonces no es compatible el of con esta actualizacion?pues es una jodienda porque segun he leido parece ser que aparte de las botas y los balones mejora el comportamiento de los arbitros, haber si se dejan de comer faltas y penaltis como castillos

Lun Dic 21, 2009 9:02 pm

Pichele otra vez se han fastidiado las plantillas de segundaaa,vas a reorganizarlaaaas, muxas graciaaaaaaaaaas

Lun Dic 21, 2009 10:00 pm

si instalo éste of, se puede jugar por internet?? graciass

Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

jorge7 escribió:si instalo éste of, se puede jugar por internet?? graciass

Este y cualquiera te deja jugar por el online.

Lun Dic 21, 2009 10:38 pm

donde puedo conseguir la ekipaciones de todos los ekipos y la publicidad de las camisetass eske me descarge la actualizacion esta y no salen la publicidad en la camisetas

Lun Dic 21, 2009 10:41 pm

xk yo meto el parxe ami play y no me funciona

Mar Dic 22, 2009 4:12 am

hola, se puede instalar la nueva actualizacion de konami (21/12/2009) sin que afecte al OF??

Gracias por adelantado :cerveza:

SaludoS

Full Version