Mar Dic 29, 2009 8:59 pm
torobaraka83 escribió:lider grandisimo trabajo, he metido la actualizacion y me encanta tu parche ,tanto por la eleccion de ekipos como la originalidad para tapar la falta de huecos para guardar escudos. Como siempre he dicho, recomiendo este OF 100% , muy currado y se merece todo mi reconocimiento.![]()
![]()
pd-no lo digo a malas , lo comento para ver ke os parece, pero por ejemplo yo he borrado los logos de la bundesliga austriaca, rusa y turca y el escudo del estudiantes . les he puesto el logo de la UEFA y el logo de los ekipos brasileños al estudiantes y asi tenemos algun hueco mas para poner escudos verdaderos, ya sea Rubin kazan , Red bull, CSKA ....
![]()
y si no tienes metido este OF ,desde mi punto de vista merece la pena tardar el tiempo ke sea meter este parche para ke kede un PES2010 de 10 . lo dicho este OF es una pasada y el mejor para mi gusto. y fantasticas las caras. chapo por el trabajo.![]()
Mar Dic 29, 2009 9:00 pm
adrinho3 escribió:Una preguntita Lider91 yo tengo instalada la version Beta 1.4 ahora solo copio todos los datos de "Actualización V1.4 " no? Gracias de nuevo x este grandioso OF y felices fiestas
Mar Dic 29, 2009 9:02 pm
miguelon03 escribió:ola a todos... perdona lider91 m gustaria saber por que no m deja meter el parche. me da un error que dice que al no ser la misma version no me deja, o algo parecido... wno un saludo y m gustaria me contestases lo antes posible gracias
Mar Dic 29, 2009 9:33 pm
Mar Dic 29, 2009 9:48 pm
Mar Dic 29, 2009 9:54 pm
Bokeron14 escribió:Muy buenas!!!
Lider91 ando mas bien perdio, no puedo actualizar la consola debido a ke no tengo conexion donde la tengo, me gustaria tener instalado tu parxe puedo acerlo sin tenerla actualizada, ayudame!!!
Muxas gracias por tu aportacion a todos los usuarios de esta gran aga.
Un saludo!!!
Mar Dic 29, 2009 10:00 pm
Mar Dic 29, 2009 10:24 pm
Mié Dic 30, 2009 12:18 am
Mié Dic 30, 2009 3:08 am
guigo escribió:Lider91, perdona pero esque soy un poco novato e igual esque no me entero pero, una vez que ya me he bajado el parche en el ordenador; que tengo que hacer para meterlo en la PS3 e instalarlo ahi??
Muchas gracias de antemano!