Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Mar Dic 22, 2009 10:01 am

NO.. si la instalas te lo jode

Mar Dic 22, 2009 12:56 pm

Que mejoras trae esta actu ? (21/12/2009)
Si la instalo primero y despues meto un OF se puede?

Mar Dic 22, 2009 1:39 pm

guavi escribió:Que mejoras trae esta actu ? (21/12/2009)
Si la instalo primero y despues meto un OF se puede?

la actualización está bien , te actualiza las alineaciones , trae balones nuevos y 10 pares de botas nuevas como las
mercurial amarillas de Ibra o las puma amarillas de etoo o las verdes de villa y messi, entre otras.

si pones la actualizacion se jode el parche , eso si ..

Mar Dic 22, 2009 4:03 pm

bueno soy muy asiduo aki pero tengo la actulizacion nueva con tu option file y me gustaria saber si vas a retocar las plantillas para q funcione correntamente ?¿ solo pido una respuesta para saber si espero o me desilusionas totalmente

Mar Dic 22, 2009 5:24 pm

holaaaa no esty muy puesto en esto pero me he descargao el archivo lo metio en el pen drive pero cuando voi a mterlo en la play solo me salen algunas caras Nada mas! no las 239 carpets q tiene el 0f...mepodeis ayudar a saber que puedo hacer?

Mar Dic 22, 2009 5:54 pm

juankiiii escribió:holaaaa no esty muy puesto en esto pero me he descargao el archivo lo metio en el pen drive pero cuando voi a mterlo en la play solo me salen algunas caras Nada mas! no las 239 carpets q tiene el 0f...mepodeis ayudar a saber que puedo hacer?

En la seccion de Manuales,tienes este tutorial > viewtopic.php?f=202&t=90504

Si lo sigues paso a paso, tal y como lo explican, tiene que salirte, de lo contrario es que estas haciendo algun paso mal.

Mar Dic 22, 2009 5:59 pm

hola alguien seria tan amable de ponerme un enlace del mejor parche que creais no tengo ni un parche instaldo toadavia y si pude incluir bundesliga y liga adleante para jugar en liga master lo agrededecer
muichas gracias y feliz navidad

Mar Dic 22, 2009 8:15 pm

gracias, simplemente muchas gracias por todo!!!

Mié Dic 23, 2009 12:50 am

despues de la última actualización se ha vuelto a joder, lo que creo voy hacer y creo q es lo sesnasto es esperar pues en el mercado de invierno seguramente se produciran fichajes y volveran hacer alguna actualizacion es entonces cuando lo volvere actualizar

Mié Dic 23, 2009 2:09 am

pichele escribió:despues de la última actualización se ha vuelto a joder, lo que creo voy hacer y creo q es lo sesnasto es esperar pues en el mercado de invierno seguramente se produciran fichajes y volveran hacer alguna actualizacion es entonces cuando lo volvere actualizar

Totalmente de acuerdo, es lo mejor que puedes hacer, seria trabajar en vano para que a finales de Enero saquen otray lo vuelvan a joder.... hayyyy estos de Konami :lol:

Full Version