Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 3:16 am

iLPaTxI escribió:
mimel84 escribió:a sido un fallo lo siento jeje los ojos ya se cierram solos

hasta mañana y gracias

ok, era por si acaso no lo sabias ;)

no te iras a la cama sin saber otra cosa mas jeje

Sab Oct 31, 2009 3:19 am

mimel84 escribió:haber xinsun3 hazlo como lo echo yo

1 copia solo los archivos dibujados
2 mete el juego sin editar datos ni datos de juego
3 ponte el idioma y el nivel
4 sal del juego y copia el editar datos del of
5 metete el juego y ya lo tienes asi lo echo yo desde el principio

mañana vere si lo has echo bien adiossssssssss

ok mañana lo hare como me dice, repetire todo el proceso
pero entonces cuando ya tenga copiado todos los arxivos dibujados y meta el juego luego solo copio editar datos del of no? no tengo que copiar a la play "datos de juego" que tambien viene en el of?? gracias x tu ayuda tio

Sab Oct 31, 2009 3:23 am

asi es solo el editar porke el datos del juego ya lo has echo tu con el idioma y el nivel del juego

de nada pa eso estamos jeje

Sab Oct 31, 2009 3:26 am

haber, yo e instalado el parche y si q me funcionan los trofeos xq acabo d ganar uno, y el parxe me va bien. Lo q e exo es lo siguiente:
1º borrar todos los datos dl pro q tenia en mi PS3, como si nunca ubiera jugado ni nada
2º copiar el editar datos y todos los arxivos menos el datos d juego
3º poner el PES 2010 y t da a elegir el idioma y el nivel d dificultad, como si nunca ubiera jugado

D esta forma se cargan los datos editados pero no se le toca a los datos dl juego, asi no t estropea los trofeos :)

Sab Oct 31, 2009 3:38 am

naikacpc escribió:Otra cosa que se me a olvidado poner.

Todo el que tenga canticos de algun equipo, por favor me los pase para incluirlos en la próxima actualizacion.

Y ya sabeis, los fallos decirlos.

Mimel, creo que lo q no tienes q copiar es datos de juego

Saludos

naika una preguntilla, depues de tus minis vacaciones hareis lo de la v2 para que no salgan equipos de segunda b en la uefa o la champions.

Sab Oct 31, 2009 4:52 am

una pregunta eh cogio y eh copiao todos los dibujos y luego cuando ya los eh copiado prendo el juego creo datos vuelvo a salir copio el edit k viene dentro d ela carpeta pero no no hay ningun cambio en el juego donde tengo k poner el edit y como lo pongo estoy en blanco ayuda please desde donde copio el edit desde imagenes como los kit eske solo me sale una imagen y en herramientas de datos d ejuego no me sale nada joooooo espero respuestas un saludo grasias

Sab Oct 31, 2009 10:41 am

Dios naika me descargue tu of y esta impresionante muchas gracias !!!! ese marbella ahi puesto le falta el escudo si sabes com ponermelo dimelo y lo hago yo mismo
Muchas gracias de nuevo!!

Sab Oct 31, 2009 11:02 am

Pachbe escribió:Dios naika me descargue tu of y esta impresionante muchas gracias !!!! ese marbella ahi puesto le falta el escudo si sabes com ponermelo dimelo y lo hago yo mismo
Muchas gracias de nuevo!!

en el post ha puesto adjunto otra descarga con los escudos q faltan . . . descargatelo copia los escudos a un pen dirve y ve al apartado de la ps3 en imagenes y los copias alli luego en el juego entras en el editor cojes al marbella y le das a escudo y le das a personalizado ... crear de cero ... importar datos buscas el escudo y le das a la X asta q te salga la lista de 40 escudos y la guardas x el escudo q kieras kitar luego vas al ekipo q le as kitado el escudo y lo pones el escudo en preterminado Gracias spero q te sirva de ayuda

Sab Oct 31, 2009 11:07 am

pero la descarga de la 1 pagina no funciona o es el enlace que pusistes tu

Sab Oct 31, 2009 11:24 am

por favor alguien puede subir denuevo los - Escudos no incluidos por falta de espacio:

gracias.

Full Version