Mié Dic 23, 2009 6:57 am
La proxima actu de konami con los fichajes de invierno no creo q sea a finales d enero, sino a mediados de febrero (creo q el año pasado fue el día 17). Asi q yo tmpk m molestaría muxo en hacer aora un currazo para q en mes y medio vuelva con lo mismo. Salu2
Mié Dic 23, 2009 10:13 am
Es la primera vez que voy a instalar OF a mi PRO2010 para la Play3, de todo los que hay cual es el que me tengo que bajar?? me han dicho que el principal ( me imagino que será el primero en este enlace
http://www.megaupload.com/?d=80YGO5LP) y la actualización 1.06. Cómo los instalo, es que no me entero de nada

si alguien me lo puede explicar, gracias
Mié Dic 23, 2009 10:57 am
muy bueno el of felicidadess x el trabajo curadoo pixaa
Mié Dic 23, 2009 11:51 am
noooooooooooooooooooooo!!! se m acaba de venir el mundo abajo!! jajajaja el mejor of y no podremos disfrutarlo hasta febrero!! jajaja
es broma, la verdad es q lo tendrias q cambiar ahora y con los fichajes otra vez y es un follon... pero bueno... nos tendremos q aguantar.
un saludo
Mié Dic 23, 2009 12:13 pm
Con que OF puedo encontar las escudos de los equipos de segunda division?? gracias
Mié Dic 23, 2009 1:46 pm
Queria instalarlo por primera vez, ya tengo instalada la nueva actualizacio de konami, si lo instalo ahora me fastidia las nuevs botas y balones de konami?
Mié Dic 23, 2009 4:20 pm
hola! el parche es buenisimo, mis felicitaciones, veo algunos errores como jose ortiz, q no aparece en el almeria y hay q crearlo, y bellvis q lo abeis creado y bellvis sale, lo q pasa q sale como chispa(su apodo), crespo q lo abeis creado xq no sale lo abeis puesto zurdo y es diestro, al igual q gai assulin q es diestro y lo abeis puesto zurdo, tambien decir q el chori dominguez sale bastante malo, podeis encontrar sus stats del año pasado cuando venia en el zenit en la pagina
http://www.pesstats.com, si veo algo mas te lo digo y asi lo cambias para la proxima actualizacion, espero q tomes esto como una ayuda y no como una critica, saludos
Mié Dic 23, 2009 5:16 pm
YO TNGO UNA DUDA.. CMO SE PUEDEN CAMBIAR LOS LOGOS "FALSOS DE LAS LIGAS QUE TRAE EL JUEGO" POR LOS LOGOS DE LAS LIGAS VERDADERAAS ?? ESPERO RESPUESTAAS
GRACIAAAS DE ANTEMANOO Y FELICIDADES POR ESTE OF PERFECTO!! :)
Mié Dic 23, 2009 6:23 pm
hola amigos una duda
hay que tener instalado todas las actualizaciones?
es decir con descargar la 1.05 vale? o hay que instalar una por una??
saludos
Mié Dic 23, 2009 7:05 pm
Una pregunta para los q teníais este OF de Pichele y os habéis descargado la actu del día 21, la 1.03 (la de las botas, balones y tal) Mi pregunta es, qué es lo q fastidia al OF?? Sólo los ekipos creados o también las ekipaciones como las de la PREMIER y la Liga BBVA?? Salu2
Full Version