Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Mié Dic 30, 2009 5:20 pm

yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 lider91 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias

Mié Dic 30, 2009 5:50 pm

AYUDA!! hay algún tutorial?? tenía puesto la versión anterior y me iba perfectamente. Hoy me he bajado la actualización y al meterlo me pone literal cuando está cargando los datos antes de entrar al menu; "como los datos guardados tienen diferente versiçon no se han podido cargar corectamente. descarga el contenido y actualiza los datos". He intentado metiendo el 1.4 entero pero me vuelve a poner lo mismo. Me echais una mano por favor?????!!!!!!

Mié Dic 30, 2009 8:12 pm

bertopes2010 escribió:lider91 beckham aparece en tu of???

es que lo queria traspasar al milan pero no se donde buscarlo XD :cabeza: :cabeza: :cabeza:

y otra cosa donde estan los escudos aparecen al final 2 huecos con diagonales blancas es decir se pueden poner 2 escudos mas???

gracias

Beckham sale en la seleccion, inglesaa, solo hay q moverloooooo

Mié Dic 30, 2009 8:14 pm

Oye, mirando el Rayo un día me encontré con que Albácar, defensa lateral, tiene habilidad en el uno contra uno (PT) y no es portero, mirátelo y corrígelo aunque no sea un error ni mucho menos grave.

Un saludo y enhorabuena por tu gran OF.

PD: tienes algunos equipos con las alineaciones desordenadas, en realidad da igual pero te lo digo.

Mié Dic 30, 2009 9:08 pm

Hola buenas, antes que nada quiero felicitarte por el trabajo realizado, tanto a ti como a colaboradores.

Ahora viene mi duda, he leído en algún post que dices que los stats de los jugadores no han sido modificados, resulta que yo antes de ayer hice ambas cosas, primero actualice el pes desde ajustes y acto seguido introduje tu of.

Despues de hacer ambas cosas la valoracion general de c.ronaldo bajo de 94 a 93, la de kaka de 88 a 87 y vi algunas modificaciones mas, como por ejemplo messi de 82 a 84 o algunos porteros como James de Inglaterra que subio de sesenta y pico a 79 creo recordar... (una subida mas que significativa)

Mi pregunta es si esas modificaciones, como algunas mas que vi y ahora no recuerdo han sido por la actualizacion oficial, o en cambio ha sido al meter el of.

Muchas gracias, un saludo y feliz año a todos.

Mié Dic 30, 2009 11:03 pm

Holaaaa buenaas! soy nuevo en esto y me descarge el OF y esta demasiado wapo! Muchas gracias x el Lider! perotengo una peqeña duda xq en los eqipos nuevos q aparecen en otras ligas A como x ejemplo el bayern, los jugadores son los q traia el ekipo anterior del pro¿ y tb xq x ejemplo el betis tiene casi todo el eqipo en player D12? Muchas gracias Saludos y Gran OF!

Jue Dic 31, 2009 1:54 am

bertopes2010 escribió:lider91 beckham aparece en tu of???

es que lo queria traspasar al milan pero no se donde buscarlo XD :cabeza: :cabeza: :cabeza:

En Inglaterra...

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 1:55 am

elexalde escribió:AYUDA!! hay algún tutorial?? tenía puesto la versión anterior y me iba perfectamente. Hoy me he bajado la actualización y al meterlo me pone literal cuando está cargando los datos antes de entrar al menu; "como los datos guardados tienen diferente versiçon no se han podido cargar corectamente. descarga el contenido y actualiza los datos". He intentado metiendo el 1.4 entero pero me vuelve a poner lo mismo. Me echais una mano por favor?????!!!!!!

En la seccion de Manuales del foro hay un turorial, actualiza el juego.

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 1:56 am

Sucre95 escribió:Oye, mirando el Rayo un día me encontré con que Albácar, defensa lateral, tiene habilidad en el uno contra uno (PT) y no es portero, mirátelo y corrígelo aunque no sea un error ni mucho menos grave.

Un saludo y enhorabuena por tu gran OF.

PD: tienes algunos equipos con las alineaciones desordenadas, en realidad da igual pero te lo digo.

Se me habra pasado, las alineaciones estan puestas todas por calidad, no estan desordenadas, no hay ningun portero de mediocentro ni nada de eso.

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 1:58 am

pablolasmatas escribió:Hola buenas, antes que nada quiero felicitarte por el trabajo realizado, tanto a ti como a colaboradores.

Ahora viene mi duda, he leído en algún post que dices que los stats de los jugadores no han sido modificados, resulta que yo antes de ayer hice ambas cosas, primero actualice el pes desde ajustes y acto seguido introduje tu of.

Despues de hacer ambas cosas la valoracion general de c.ronaldo bajo de 94 a 93, la de kaka de 88 a 87 y vi algunas modificaciones mas, como por ejemplo messi de 82 a 84 o algunos porteros como James de Inglaterra que subio de sesenta y pico a 79 creo recordar... (una subida mas que significativa)

Mi pregunta es si esas modificaciones, como algunas mas que vi y ahora no recuerdo han sido por la actualizacion oficial, o en cambio ha sido al meter el of.

Muchas gracias, un saludo y feliz año a todos.

Pues esta claro, si yo no he tocado stats.... quien lo ha hecho?

Saludos.

Full Version