Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 11:36 am

mimel84 escribió:pero la descarga de la 1 pagina no funciona o es el enlace que pusistes tu

si no funciona no tenemos escudos asta q venga naika jejejeje no se ... aver si los encuentro yo x algun sitio y los subo xD

Sab Oct 31, 2009 12:14 pm

please ayuda eh cogio y eh copiao todos los dibujos y luego cuando ya los eh copiado prendo el juego creo datos vuelvo a salir copio el edit k viene dentro d ela carpeta pero no no hay ningun cambio en el juego donde tengo k poner el edit y como lo pongo estoy en blanco ayuda please desde donde copio el edit desde imagenes como los kit eske solo me sale una imagen y en herramientas de datos d ejuego no me sale nada joooooo espero respuestas un saludo grasias

Sab Oct 31, 2009 12:20 pm

oye, una consultilla mientras copio todo :P ... que presupuesto inicial tienen en la LM los equipos de 2a???nose,el rayo o alguno de estos??
gracias

Sab Oct 31, 2009 12:36 pm

Anoche os comenté si os había pasado algo parecido a mí, que al instalar el OF, me iba a mucha más velocidad el juego que anteriormente... un saludo

Sab Oct 31, 2009 12:44 pm

la carpeta con todos los escudos no la podria subir anesgar¿?

Sab Oct 31, 2009 12:48 pm

oye compis vosotros k ya lo teneis instalao me podriais hechar una manita con lo k komentado tres mensajes mas arriba no consigo intalar el parche ayuda grasias

Sab Oct 31, 2009 12:53 pm

perdonaa pero encontrao un fayito en el cadiz falta jon erice del centro del campoo solo x informarr

Sab Oct 31, 2009 1:33 pm

el link que pusist para descargar los escudos por falta de spacio no me lo deja descargar. Por lo demas he de decir qe eres un crack y has realizado un trabajo excelente. Gracias por est pedazo d OF. Referente a lo del parche de los escudos lo podrias poner en otro servidor como por ejemplo rapidshare o mediafare. MUCHAS GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Oct 31, 2009 1:43 pm

kiyo tios nesesito ayuda nadie me contesta ya no se que hacer
que ago mal

1ºcopio los kit en mis imagenes de ps3
2ºentro en juego y creo datos d ejuego
3ºsalgo y copio el of ese pero ahi esta el problema cuando intento copiarlo desde galeria solo me sale el icono y si entro en herramientas d edatos guardados eh intento entrar en mi mp3 para copiar el archivo me dice k no hay datos guardadados k agoo please ayudaa

Sab Oct 31, 2009 1:46 pm

ESTA COJONUDO EL OF!!!!

Me gusta todo, solo puedo ponerle una pega... que las nacionalidades van todas a su bola jajaja, en el Jaen son todos rusos, el rayo son alemanes, croatas... jaja
Iba a cambiarlo yo mismo en editar jugador, pero no se puede!!!
bueno sí podeis rectificar eso sería cojonudo, que no quiero que a los jugadores del Jaén los convoquen en la selección de Rusia... jeje.
Con las edades pasa lo mismo, van bastante a su bola.

Yo sí lo necesitais busco la nacionalidad y edad de todos los jugadores que habeis creado, y os las paso, para dejar el OF niquelao.

Full Version