Mié Dic 23, 2009 8:12 pm
cristiano11 escribió:YO TNGO UNA DUDA.. CMO SE PUEDEN CAMBIAR LOS LOGOS "FALSOS DE LAS LIGAS QUE TRAE EL JUEGO" POR LOS LOGOS DE LAS LIGAS VERDADERAAS ?? ESPERO RESPUESTAAS
GRACIAAAS DE ANTEMANOO Y FELICIDADES POR ESTE OF PERFECTO!! :)

No escribas en Mayusculas. No esta permitido.
Mié Dic 23, 2009 8:14 pm
fredykanute escribió:hola amigos una duda
hay que tener instalado todas las actualizaciones?
es decir con descargar la 1.05 vale? o hay que instalar una por una??
saludos
No, para eso antes tienes que tener las anteriores, que son la base,si lo quieres tener perfecto.De todas formas, si tienes cualquier duda, el autor (pichele) te podra ilustrar mejor.
Mié Dic 23, 2009 8:14 pm
Pués yo no lo entiendo, pero a mi tu of file pichele, me va perfectamente con la nueva actualización. Si voy a editar equipo sigo viendo perfectamente todos los jugadores de todos los equipos nuevos, bundesliga, 2a....
No se pq, pero a mi me va
Mié Dic 23, 2009 8:15 pm
Pues yo los equipos de otras ligas creados como Bayern o Stuttgart los tengo destrozados.
Mié Dic 23, 2009 8:24 pm
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente
descargar el contenido y actualiza los datos
xq me sale esto??
Mié Dic 23, 2009 9:11 pm
Ya me la he instalado, pero he visto que en el bayern de munich no estan los jugadores verdaderos, son todo nombres griegos; y los escudos de los equipos de segunda aparecen con el de la RFEF, os ha pasado eso a todos? se puede modificar?
Mié Dic 23, 2009 9:27 pm
no mintais y digais que lo teneis bien porque es imposible, si te descargas la actualizacion de konami se te joden equipos como el bayern etc por cojones
Mié Dic 23, 2009 9:46 pm
Perdón, mea culpa, ya no me va el of. Al reiniciar la play se me ha jodido, es verdad, teneis razón. Pero una cosa, en ningún momento he mentido ni mi intención fue mentir, simplemente tuve error, lo siento
Mié Dic 23, 2009 10:06 pm
Ya lo tengo instalao. Primero habia una actualización q es la 1.03. Me la bajé y m la instalé. Creyendo q era la actu d las botas y balones, fui a "Editar" y vi q no m aparecía ninguna bota ni balón nuevo. Asi q entré a "Sistema" y allí a "Descargar" y me instaló todo.
Decir q no estropea muxo esta actu de Konami. Ya q "sólo" te jode los ekipos creados (como los alemanes en otras ligas A), los jugadores duplicados de las selecciones que hice un día y los fichajes corregidos con la pasada actu. Y decía "solo" te jode eso xq en la pasada actu d los fichajes fue peor. Ya q destrozó por completo TODAS las ekipaciones y escudos mas lo nombrao anteriormente. Fue un caos. Pro con esta actu de las botas y balones conservo perfectamente las ekipaciones, escudos y jugadores editados, q para mi fue lo más costoso. Asi q m doy x satisfecho dentro d lo malo. Decir también q los ekipos de la Liga Adelante (en otras Ligas B) se conservan perfectamente. Solo tuve q poner a Antonio Hidalgo en el Albacete y a Luque del Málaga en el Murcia. Seguro q m dejo algo más. Eso es todo. Salu2
Mié Dic 23, 2009 11:58 pm
No me queda muy claro....tengo la play recien comprada con el juego y todas actualizaciones....todavía no tengo metido ningun parche.....tengo que meter el ultimo directamente (1.06 ?? ) o tengo que empezar metiendo uno por uno desde el primero?
Full Version