Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Jue Dic 31, 2009 1:59 am

CracksCF escribió:Holaaaa buenaas! soy nuevo en esto y me descarge el OF y esta demasiado wapo! Muchas gracias x el Lider! perotengo una peqeña duda xq en los eqipos nuevos q aparecen en otras ligas A como x ejemplo el bayern, los jugadores son los q traia el ekipo anterior del pro¿ y tb xq x ejemplo el betis tiene casi todo el eqipo en player D12? Muchas gracias Saludos y Gran OF!

Porque no lo has metido bien, mirate le tutorial en Manuales, borra todo el parche que tengas puesto antes...

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 2:00 am

tambordelaoje escribió:yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 lider91 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias

No se borra nada....

Si leyeramos....

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 5:46 am

Te felicito por el trabajo bien hecho, pero te voy a pedir un favor, despues de estrujarme los sesos durante horas y leyendo tutoriales qeu no me sirvieron de nada te agradeceria enormemente que pusieses el link directo del famoso tutorial que todos buscamos, es decir el de actualizacion de sistema y no se que de version de datos, ya que mi sistema esta actualizado pero por lo qeu veo mi pes no. Con todo un saludo y gracias de antemano

HALA MADRID!!!

Jue Dic 31, 2009 11:15 am

Lider91 escribió:
pablolasmatas escribió:Hola buenas, antes que nada quiero felicitarte por el trabajo realizado, tanto a ti como a colaboradores.

Ahora viene mi duda, he leído en algún post que dices que los stats de los jugadores no han sido modificados, resulta que yo antes de ayer hice ambas cosas, primero actualice el pes desde ajustes y acto seguido introduje tu of.

Despues de hacer ambas cosas la valoracion general de c.ronaldo bajo de 94 a 93, la de kaka de 88 a 87 y vi algunas modificaciones mas, como por ejemplo messi de 82 a 84 o algunos porteros como James de Inglaterra que subio de sesenta y pico a 79 creo recordar... (una subida mas que significativa)

Mi pregunta es si esas modificaciones, como algunas mas que vi y ahora no recuerdo han sido por la actualizacion oficial, o en cambio ha sido al meter el of.

Muchas gracias, un saludo y feliz año a todos.

Pues esta claro, si yo no he tocado stats.... quien lo ha hecho?

Saludos.

Jejeje bueno, era de suponer pero queria confirmarlo ya que me pareció un poco extraño, sobre todo lo de kaka y cristiano que se nota que corren bastante menos. Muchas gracias y feliz año nuevo!!

Jue Dic 31, 2009 11:19 am

Pastor2 escribió:Te felicito por el trabajo bien hecho, pero te voy a pedir un favor, despues de estrujarme los sesos durante horas y leyendo tutoriales qeu no me sirvieron de nada te agradeceria enormemente que pusieses el link directo del famoso tutorial que todos buscamos, es decir el de actualizacion de sistema y no se que de version de datos, ya que mi sistema esta actualizado pero por lo qeu veo mi pes no. Con todo un saludo y gracias de antemano

HALA MADRID!!!

Para actualizar el PES lo que tienes que hacer es meterte dentro del juego, en el menu principal te vas a ajustes, o ajustes del sistema creo recordar que se llama. Dentro de ese menu tienes abajo del todo 2 opciones, descargar e instalar, primero descargas luego instalas y tendrás tu PES actualizado.

Para la version de firmware simplemente con tenerlo conectado a internet cuando inicias el juego te avisa si hay una nueva versión y si quieres descargarla e instalarla. (Eso es lo de version 1.01, version 3.0, etc....)

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Jue Dic 31, 2009 11:53 am

Buenas, soy nuevo y me he descargado el OF e instalado, pero tengo una duda:

- En el OF aparecen algunas caras como las de Zidane, Cantona, etc. Tengo liberado a Francia Clásica, pero no me aparecen las caras. ¿Es que hay que cargarlas? Si es así, podriais poner un listado de las caras que son, ya que muchas no las conozco y necesitaria cargarlas.

Muchas gracias y enhorabuena. Un saludo.

Jue Dic 31, 2009 1:19 pm

Y tengo q borrar todo el parche tuyo q ya abia puesto? =O

Jue Dic 31, 2009 1:23 pm

Hola compañeros.

Supongo que voy a preguntar una chorrada como un piano, pero... ¿es compatible o hay algun modo de acerlo compatible con el de PS2?

A estas alturas del año que aun no haya ninguno... Ya nadie se acuerda de nosotros los pobres , :cry: :cry: buaaaaaa.....

Saludos, y feliz año.

Jue Dic 31, 2009 2:47 pm

Gracias artista por fin pude, estaba ya mosca con la actualizacion dichosa.
Te debo una cerveza o dos jajja

Jue Dic 31, 2009 2:54 pm

Angica escribió:Buenas, soy nuevo y me he descargado el OF e instalado, pero tengo una duda:

- En el OF aparecen algunas caras como las de Zidane, Cantona, etc. Tengo liberado a Francia Clásica, pero no me aparecen las caras. ¿Es que hay que cargarlas? Si es así, podriais poner un listado de las caras que son, ya que muchas no las conozco y necesitaria cargarlas.

Muchas gracias y enhorabuena. Un saludo.

No, solo las de Zidane y Cantona, porque yo no tengo desbloqueado las clasicas, las demas estan cargadas...

Saludos.

Full Version