Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 2:34 pm

tony_cx si lo aces se agradeceria un monton para tener el mejor of posible con lo ya creado en este of espectacular.

Solo decir que no me va el enlace de otros escudos...vosotros abeis podido descargarlo?

Saludos

Sab Oct 31, 2009 2:35 pm

Bueno no se si os pasa a todos o a mi solo, pero los jugadores de segunda, son todos calvos y con la misma cara, no se si es porque aun no los has editado o por algun error mio.
un saludo y grac
ias
Rectifico todo no hagais caso al mensaje,tenia la version beta 4,perdonad las molestias.
sorry

Sab Oct 31, 2009 2:39 pm

real SUCIEDAD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que weno maxo este option file es la ostia

Sab Oct 31, 2009 2:53 pm

Submarija escribió:tony_cx si lo aces se agradeceria un monton para tener el mejor of posible con lo ya creado en este of espectacular.

Solo decir que no me va el enlace de otros escudos...vosotros abeis podido descargarlo?

Saludos

Bueno, lo suyo es que me lo pidan Anesgar o Naika, a ver sí me voy a pegar el curro y lo van a tener ya hecho.

Sab Oct 31, 2009 2:55 pm

El enlace con lo de los escudos que no caben por falta de espacio esta activo pero al ir a la pagina de megaupload pone que el archivo no esta disponible porque posiblemente haya sido borrado o censurado

Sab Oct 31, 2009 3:12 pm

tony_cx escribió:ESTA COJONUDO EL OF!!!!

Me gusta todo, solo puedo ponerle una pega... que las nacionalidades van todas a su bola jajaja, en el Jaen son todos rusos, el rayo son alemanes, croatas... jaja
Iba a cambiarlo yo mismo en editar jugador, pero no se puede!!!
bueno sí podeis rectificar eso sería cojonudo, que no quiero que a los jugadores del Jaén los convoquen en la selección de Rusia... jeje.
Con las edades pasa lo mismo, van bastante a su bola.

Yo sí lo necesitais busco la nacionalidad y edad de todos los jugadores que habeis creado, y os las paso, para dejar el OF niquelao.

Esta chungo porque no se puede cambiar la nacionalidad de los jugadores.
Mejor crearlos y hacer los traspasos es mas curro pero asi queda real.
Saludos

Sab Oct 31, 2009 3:39 pm

YO TENGO UNA DUDA,BUENO ANTE TODO FELICITAR AL QUE A ECHO EL OF QUE SE LO A CURRAO UN MONTON Y ERES UN FENOMENO TIO...A VER..LA DUDA ES,QUE CUANDO VOY COPIANDO LOS ARCHIVOS A LA PLAY,APARECE LA CARA DE GRANERO,HASTA AHI BIEN,,,,,PERO CUANDO ME PONGO A JUGAR CON EL Y ESO NO SE PARECE EN NADA,ES COMO SI FUERA OTRO JUGADOR,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? A LO MEJOR LE TENGO QUE EDITAR CON LA FOTO QUE ME HE COPIADO,OKE? Y OTRA COSA LA SEGUNDA CAMISETA DEL CHELSEA ES A RAYAS? XFAVOR CONTESTARME A ESTAS 2 PREGUNTAS PLEASE Y VUELVO A FELICITAR AL NAIKA POR SU GRAN TRABAJO.

Sab Oct 31, 2009 3:43 pm

aguspain escribió:YO TENGO UNA DUDA,BUENO ANTE TODO FELICITAR AL QUE A ECHO EL OF QUE SE LO A CURRAO UN MONTON Y ERES UN FENOMENO TIO...A VER..LA DUDA ES,QUE CUANDO VOY COPIANDO LOS ARCHIVOS A LA PLAY,APARECE LA CARA DE GRANERO,HASTA AHI BIEN,,,,,PERO CUANDO ME PONGO A JUGAR CON EL Y ESO NO SE PARECE EN NADA,ES COMO SI FUERA OTRO JUGADOR,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? A LO MEJOR LE TENGO QUE EDITAR CON LA FOTO QUE ME HE COPIADO,OKE? Y OTRA COSA LA SEGUNDA CAMISETA DEL CHELSEA ES A RAYAS? XFAVOR CONTESTARME A ESTAS 2 PREGUNTAS PLEASE Y VUELVO A FELICITAR AL NAIKA POR SU GRAN TRABAJO.

ei tio me podrias tu ayudar a mi ameter el of k no hay manera no se k ago mal tengo k kojer la carpeta`PS3 con todo lo k lleva y en la play k ago k no se please grasias de antemano

Sab Oct 31, 2009 3:43 pm

yo me lo e instalao y va genial te felicito por tu gran trabajo viva el real murcia el enlace de los escudos no va podrias volver a ponerlo por favor?es lo unico k me falta

Sab Oct 31, 2009 3:45 pm

lngevolution escribió:
aguspain escribió:YO TENGO UNA DUDA,BUENO ANTE TODO FELICITAR AL QUE A ECHO EL OF QUE SE LO A CURRAO UN MONTON Y ERES UN FENOMENO TIO...A VER..LA DUDA ES,QUE CUANDO VOY COPIANDO LOS ARCHIVOS A LA PLAY,APARECE LA CARA DE GRANERO,HASTA AHI BIEN,,,,,PERO CUANDO ME PONGO A JUGAR CON EL Y ESO NO SE PARECE EN NADA,ES COMO SI FUERA OTRO JUGADOR,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? A LO MEJOR LE TENGO QUE EDITAR CON LA FOTO QUE ME HE COPIADO,OKE? Y OTRA COSA LA SEGUNDA CAMISETA DEL CHELSEA ES A RAYAS? XFAVOR CONTESTARME A ESTAS 2 PREGUNTAS PLEASE Y VUELVO A FELICITAR AL NAIKA POR SU GRAN TRABAJO.

ei tio me podrias tu ayudar a mi ameter el of k no hay manera no se k ago mal tengo k kojer la carpeta`PS3 con todo lo k lleva y en la play k ago k no se please grasias de antemano

tio pero q te pasa con el OF¿? a ver... mira coge y borralo todo y vuelvelo a meter, pero no copies el de datos de juego, yo no lo suelo copiar y ami me funciona

Full Version