Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Jue Dic 24, 2009 12:09 am

Perdon he leido por ahí que ha salido una nueva actualización de Konami.......Si primero la actualizo y después meto los OF actuare bien o no?
Gracias pero estoy todavia muy novaaaaaaaaato jeje saludos peña

Jue Dic 24, 2009 12:23 am

Tienes q meter todos uno a uno. Salu2

Jue Dic 24, 2009 9:58 am

Hola soy nuevo en este foro, enhorabuena por el pedazo de of, quisiera que me explicaran un par de cosas:

1- Tengo el of insertado en la ps3 y quisiera saber si se pueden poner para que se vean todos los escudos de la liga adelante, ya que solamente me deja poner 2 o 3 escudos y en los demás me sale siempre el escudo de la federación, aunque este es un problema menor ya que con las equipaciones es suficiente.

2- Este es el pequeño problema que me he encontrado, a lo mejor soy muy torpe y por eso no logro solucionarlo; quiero jugar una Liga Master con el R.Madrid pero me gustaría que en otras ligas aparecieran los equipos de la liga adelante, no se si este año el juego es como el de otras temporadas porque apenas tengo tiempo para jugar, en la segunda división de la liga master ( si es que esta temporada hay ) me gustaría que estuvieran todos los equipos de la liga adelante, así cuando termine una temporada no suben por ejemplo equipos extranjeros a mi liga.

Lo dicho no se si este año el juego va así, por eso lo pregunto.

Un saludo y enhorabuena a todos los que hacéis posible todo esto.

Jue Dic 24, 2009 7:30 pm

-
Última edición por fredykanute el Jue Dic 24, 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 24, 2009 8:20 pm

en la actualizacion de los escudos hay alguna manera de que no tengas que quitar ningun escudo?
por ejemplo : si sustituyes el escudo del cartagena por el del arsenal se borra el del arsenal,
hay alguna manera de poner mas huecos para poner escudos?
gracias

Vie Dic 25, 2009 2:46 pm

Ante todo muchas gracias por el parche y enhorabuena por el trabajo realizado.

Tengo la duda de si tras la última actualización podré instalar el parche correctamente, pues hoy es el primer día que tengo la PS3 y el juego y cuando vaya a actualizar...¿me instalará directamente la actualización del dia 21 de diciembre(la mala y la que jode el parche) o hay alguna manera de instalar la del dia 24 de Noviembre(la que se recomienda) ?

Gracias de antemano

Vie Dic 25, 2009 2:58 pm

alguien tiene los kits del numancia y del hercules ??
muchas gracias

Vie Dic 25, 2009 6:49 pm

Mi pregunta es si alguien sabe como se sustituyen los logos falsos de las ligas que trae Konami por los logos verdaderos del OF?

Gracias y espero respuestas! :campeon:

Vie Dic 25, 2009 6:54 pm

antonioMH14 escribe sin negrita.

Gracias

Vie Dic 25, 2009 7:35 pm

me he bajado el parche base y el bayern munich y los equipos de segunda me sale totalmente mal. y me he bajado la ultima actualizacion y no se corrige. hay que hacer algo mas??

Full Version